Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Bueno, con decir kk es suficiente, no hace falta agregar el calificativo de mentiroso...
			
									
									
						Re: Actualidad y política
elcipayo16 escribió: A PEREZ CORRADI, LA BORRACHA DE BULRRICH LOGRA ATRAPARLO Y USTEDES??
:
LA ANTERIOR LO AYUDABA A SU H3RMANITO, no tenia tiempo para buscar a Corradi
http://www.clarin.com/politica/hermano- ... 96258.html
Re: Actualidad y política
adxrsi escribió:
Nop, cometió delito de violación de secreto fiscal, siga participando: http://www.ambito.com/diario/838350-inv ... -politicos
¡¡¡MENTIROSO KK!!!, es imputada ni siquiera procesada, es decir, NO COMETIÓ DELITO, no está probado.-
Re: Actualidad y política
elcipayo16 escribió:te hago una consulta, ni siquiera cristina y devido son culpables de ser ineptos y tener gente directa chorra sin control? digo el costo politico de contratar ladrones quien lo paga? y ademas digo ERAN LOS MAS CERCANOS LA MESA CHICA, SI NO CONTROLAS A TU MESA CHICA COMO PODES CONTROLAR UN PAIS?.. 25 AÑOS JUNTOS Y JUSTO SALTA EL CHOREO DESPUES DE QUE DEJAN DE SER GOBIERNO?
Y A PEREZ CORRADI? LA BORRACHA DE BULRRICH LOGRA ATRAPARLO Y USTEDES??
si cristina y devido no robaron como minimo se rascaron el higo y dejaron que los demas roben sin controlar. Es como una directora de una escuela deja que sus maestras fumen en el aula y no dice nada hasta que suben el video en el facebook..
En TODO gobierno del mundo hay corruptos.
No me nombraste ninguno honesto del gobierno actual.
Y si en lugar de discutir quien tiene más corruptos, discutimos políticas a favor o en contra del pueblo? O esa discusión no les gusta porque saben que pierden por goleada?
para adxrsi:::::: Juan Manzur: "El kirchnerismo se terminó"
.coloso2 escribió:
J.M sabe que cuando lo estén por meter SOPRE . la HisteriKa dirá : NO LO CONOZCO, YO NO LE DI NADA, ES UN INFILTRADO
- 
				elcipayo16
 - Mensajes: 13965
 - Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
 
Re: Actualidad y política
adxrsi escribió:Nombrame uno, dale
te hago una consulta, ni siquiera cristina y devido son culpables de ser ineptos y tener gente directa chorra sin control? digo el costo politico de contratar ladrones quien lo paga? y ademas digo ERAN LOS MAS CERCANOS LA MESA CHICA, SI NO CONTROLAS A TU MESA CHICA COMO PODES CONTROLAR UN PAIS?.. 25 AÑOS JUNTOS Y JUSTO SALTA EL CHOREO DESPUES DE QUE DEJAN DE SER GOBIERNO?
Y A PEREZ CORRADI? LA BORRACHA DE BULRRICH LOGRA ATRAPARLO Y USTEDES??
si cristina y devido no robaron como minimo se rascaron el higo y dejaron que los demas roben sin controlar. Es como una directora de una escuela deja que sus maestras fumen en el aula y no dice nada hasta que suben el video en el facebook..
Re: Actualidad y política
adxrsi escribió:Nop, cometió delito de violación de secreto fiscal, siga participando: http://www.ambito.com/diario/838350-inv ... -politicos
O SEA QUE PARA ESTE FISCAL SU INTENCIÓN ES PROYECTAR "QUE TODOS SOMOS CHORROS". Y AHORA ELLOS LOS QUE NUNCA SE EXPIDIERON EN NINGUNA CAUSA APARECEN COMO "LA RESERVA MORAL DE LA ARGENTINA". ESTO NO SUCEDERÍA JAMÁS SI EN LA ARGENTINA NO EXISTIERA "COMPLICIDADES COLECTIVAS" POR PARTE DE TODA LA SOCIEDAD. A ESTE FISCAL SE LE OLVIDA QUE EN ESTE MOMENTO TENEMOS QUE PAGAR LAS RIQUEZAS DE LA REINA Y SUS SECUACES Y LA DE MUCHOS DEL PODER JUDICIAL!!! EN TANTO EXISTA ESTE TIPO DE INTEGRANTES EN EL PODER JUDICIAL "ARGENTINA JAMÁS PODRÁ TENER FUTURO" MUCHOS SUFRIMIENTOS DE LA GENTE SE HUBIERA EVITADO SI EXISTIERA UN PODER JUDICIAL "INDEPENDIENTE"
Re: Actualidad y política
Philipp Mainlandër escribió:Elisa Carrió
Nop, cometió delito de violación de secreto fiscal, siga participando: http://www.ambito.com/diario/838350-inv ... -politicos
Re: Actualidad y política
Ya que hablan de Carrió, no encuentro mejor descripción, en la que adhiero 100 %, como la que hizo Santiago Kovadloff hace unos días atrás. 
Un tábano necesario para la república
Más allá de la vehemencia o la elocuencia a veces exasperada, la diputada de Cambiemos encarna el espíritu con el que, en todas las épocas, mujeres y hombres lúcidos advirtieron las consecuencias que se derivan de abrir una brecha entre la ética y la política
Tábano lo llamaron a Sócrates porque desbarataba a los presuntuosos de su tiempo probándoles que el saber con el que creían contar no era consistente. Tábano lo apodaron porque no se resignaba a rendir pleitesía al cinismo ni a someterse a un poder que carecía de sustancia moral. Tábano porque desnudaba, ante la suficiencia de los ricos, la pobreza de sus espíritus. Tábano, en fin, porque a las respuestas convencionales y encubridoras de la verdad prefería las preguntas laboriosas que concebían esa verdad como una tarea y no como una certeza.
Antes de Sócrates, y después de Sócrates, se conocieron figuras así. De modo que las hubo en el pasado, las hay en el presente y siempre las habrá. No abundan pero son notorias. La mala semilla que asegura su periódica y provechosa reaparición se reimplanta sin cesar en las sociedades humanas: es la deuda que el poder político contrae con la ética. Es ella la que promueve su renovado florecimiento. Me refiero a ese resurgimiento periódico de los grandes moralistas que, sin medir riesgos, extienden su dedo acusador hacia el delito de toda índole: el robo, la corrupción, el crimen y la impunidad. Y ello es así porque es uno solo el temor que desvela a esos moralistas: que el desenfreno brutal que corrompe al Estado y desmerece el valor de la vida cívica no encuentre el castigo que se merece.
Solón, el griego, fue uno de ellos, 600 años antes de Cristo. Lo fue Catón, el censor romano, cuatro siglos después. Y antes que ellos lo fueron los profetas judíos, cuyo rasgo distintivo, lejos de lo que suele creerse, no fue la adivinanza febril del futuro sino el lúcido discernimiento de las consecuencias sombrías que habrían de acarrearle a Israel la distancia abierta por sus gobernantes y sacerdotes entre ética y política, es decir, entre la ley cuya vigencia reclamaban los mandamientos mosaicos y el despotismo incalificable que regía sus conductas en la administración del reino.
Así entendido, el espíritu profético está lejos de haber muerto en nuestro tiempo. Quien quiere ponderar su consistencia en el siglo que acaba de pasar lo encontrará encarnado en las figuras de Gandhi, Teodoro Herzl, Martin Luther King, Albert Camus y Nelson Mandela. Entre nosotros y en su escala propia, ese espíritu hoy tiene un nombre. Es el de Elisa Carrió.
La desmesura, la vehemencia, la elocuencia a veces exasperada, el error ocasional no son ajenos al espíritu profético. Sin embargo, su retórica contundente jamás está reñida con la reivindicación de lo moralmente indispensable. Locos se llamó a los profetas en el remoto pasado judío. Loca la llaman muchos a Elisa Carrió. Aquellos que mejor representan los valores esenciales de cada época suelen estar a merced de la incomprensión de su propio tiempo. Esa incomprensión no es menor en el nuestro.
¿Qué denuncia Carrió? El crimen impune. El saqueo insaciable del Estado por parte de quienes deberían haber sido garantes de su integridad. La política ejercida contra el pueblo al que se dice representar. La mentira enmascarada en las palabras. El cinismo sin escrúpulos que se presenta como despliegue de dignidad. El empobrecimiento sistemático de millones de compatriotas.
Entre los muchos que se presentan como voceros del sentido común y abanderados de lo viable, abunda la presunción de que la radicalidad ética de Elisa Carrió es incompatible con la política, entendida, según se dice y se repite, como "el arte de lo posible". Ocurre que Carrió no es Groucho Marx. No negocia sus principios morales. No tiene otros. Su concepto de la vida personal y comunitaria le impone esa intransigencia. Entiende que sin ellos, si no se parte de ellos como condición inamovible de todo acuerdo ulterior, la política se envilece. A esos principios y con acierto, Eduardo van der Kooy los llama "sus convicciones". Y nos dice cuáles son: "La sociedad reclama un resarcimiento ético que Cambiemos prometió en su campaña; todo lo que no se haga en ese aspecto en los primeros tiempos de gobierno corre riesgo de desvanecerse más adelante; no habría que darles a las mafias que operan en la política la facilidad de reacomodarse. «O ganan los honestos o quedamos en manos de los mafiosos», profetizó la diputada. No se ocupó de hacer diferencias entre el pasado y el presente".
Puede que Carrió tenga razón, estiman otros. Pero, añaden, por ahora es todo lo que tiene. No es así. Carrió forma parte de una alianza política. Integra una fuerza política que gobierna el país. Representa, también ella, a esa fuerza. Apoya a un presidente que la reconoce como su interlocutora. Y suman muchos, en Pro y aun en la oposición, los que la consideran imprescindible no sólo para el buen cumplimiento de esta gestión de gobierno, sino también para la república. Una república que perdimos y que es preciso recuperar. Ha sabido decirlo con precisión Joaquín Morales Solá: "Carrió es, al fin y al cabo, una referente para la coherencia moral de la administración". Es que sin coherencia moral no puede haber ejemplaridad en la gestión pública. Sin esa ejemplaridad será inútil reconstruir la economía y devolverle fortaleza a la inversión y al trabajo. En esa lucha por la dignificación de la acción del Estado, no son menos persistentes otras dos mujeres, esta vez de la oposición: Margarita Stolbizer y Graciela Ocaña. También ellas son signos de una Argentina que quiere aflorar reconciliando la ética con la política.
El desafío que impone el presente es gigantesco. Se trata, en esencia, de llevar a cabo una transformación cultural. Una reconstrucción de la fe en el valor moral de la acción política ante un pueblo que ha sido engañado, burlado, humillado y sometido a la explotación moral y material por quienes aseguraban representarlo. Carrió encarna, en su carácter de parlamentaria, la decisión de superar tanta bajeza. Y dígase esto bien claro: no está persuadida de que se podrá llegar a donde ella quiere. Está persuadida de que, bajo ningún concepto, quienes hoy gobiernan el país deben dejar de empeñarse, sean cuales fueren las dificultades, en orientar su gestión hacia ese futuro.
Una y otra vez lo repite: se trata de elegir entre el pasado y el porvenir. A la luz de lo que se propone, a la luz de lo que emprende cada día, sus desaciertos representan infinitamente menos que la verdad fundamental que la asiste y la inspira. No se pude ignorar que a Carrió la alienta un sueño de difícil cumplimento. Pero no menos evidente es que, mediante ese sueño, Carrió combate, como muy pocos, una pesadilla real.
http://www.lanacion.com.ar/1906650-un-t ... -republica
			
									
									
						Un tábano necesario para la república
Más allá de la vehemencia o la elocuencia a veces exasperada, la diputada de Cambiemos encarna el espíritu con el que, en todas las épocas, mujeres y hombres lúcidos advirtieron las consecuencias que se derivan de abrir una brecha entre la ética y la política
Tábano lo llamaron a Sócrates porque desbarataba a los presuntuosos de su tiempo probándoles que el saber con el que creían contar no era consistente. Tábano lo apodaron porque no se resignaba a rendir pleitesía al cinismo ni a someterse a un poder que carecía de sustancia moral. Tábano porque desnudaba, ante la suficiencia de los ricos, la pobreza de sus espíritus. Tábano, en fin, porque a las respuestas convencionales y encubridoras de la verdad prefería las preguntas laboriosas que concebían esa verdad como una tarea y no como una certeza.
Antes de Sócrates, y después de Sócrates, se conocieron figuras así. De modo que las hubo en el pasado, las hay en el presente y siempre las habrá. No abundan pero son notorias. La mala semilla que asegura su periódica y provechosa reaparición se reimplanta sin cesar en las sociedades humanas: es la deuda que el poder político contrae con la ética. Es ella la que promueve su renovado florecimiento. Me refiero a ese resurgimiento periódico de los grandes moralistas que, sin medir riesgos, extienden su dedo acusador hacia el delito de toda índole: el robo, la corrupción, el crimen y la impunidad. Y ello es así porque es uno solo el temor que desvela a esos moralistas: que el desenfreno brutal que corrompe al Estado y desmerece el valor de la vida cívica no encuentre el castigo que se merece.
Solón, el griego, fue uno de ellos, 600 años antes de Cristo. Lo fue Catón, el censor romano, cuatro siglos después. Y antes que ellos lo fueron los profetas judíos, cuyo rasgo distintivo, lejos de lo que suele creerse, no fue la adivinanza febril del futuro sino el lúcido discernimiento de las consecuencias sombrías que habrían de acarrearle a Israel la distancia abierta por sus gobernantes y sacerdotes entre ética y política, es decir, entre la ley cuya vigencia reclamaban los mandamientos mosaicos y el despotismo incalificable que regía sus conductas en la administración del reino.
Así entendido, el espíritu profético está lejos de haber muerto en nuestro tiempo. Quien quiere ponderar su consistencia en el siglo que acaba de pasar lo encontrará encarnado en las figuras de Gandhi, Teodoro Herzl, Martin Luther King, Albert Camus y Nelson Mandela. Entre nosotros y en su escala propia, ese espíritu hoy tiene un nombre. Es el de Elisa Carrió.
La desmesura, la vehemencia, la elocuencia a veces exasperada, el error ocasional no son ajenos al espíritu profético. Sin embargo, su retórica contundente jamás está reñida con la reivindicación de lo moralmente indispensable. Locos se llamó a los profetas en el remoto pasado judío. Loca la llaman muchos a Elisa Carrió. Aquellos que mejor representan los valores esenciales de cada época suelen estar a merced de la incomprensión de su propio tiempo. Esa incomprensión no es menor en el nuestro.
¿Qué denuncia Carrió? El crimen impune. El saqueo insaciable del Estado por parte de quienes deberían haber sido garantes de su integridad. La política ejercida contra el pueblo al que se dice representar. La mentira enmascarada en las palabras. El cinismo sin escrúpulos que se presenta como despliegue de dignidad. El empobrecimiento sistemático de millones de compatriotas.
Entre los muchos que se presentan como voceros del sentido común y abanderados de lo viable, abunda la presunción de que la radicalidad ética de Elisa Carrió es incompatible con la política, entendida, según se dice y se repite, como "el arte de lo posible". Ocurre que Carrió no es Groucho Marx. No negocia sus principios morales. No tiene otros. Su concepto de la vida personal y comunitaria le impone esa intransigencia. Entiende que sin ellos, si no se parte de ellos como condición inamovible de todo acuerdo ulterior, la política se envilece. A esos principios y con acierto, Eduardo van der Kooy los llama "sus convicciones". Y nos dice cuáles son: "La sociedad reclama un resarcimiento ético que Cambiemos prometió en su campaña; todo lo que no se haga en ese aspecto en los primeros tiempos de gobierno corre riesgo de desvanecerse más adelante; no habría que darles a las mafias que operan en la política la facilidad de reacomodarse. «O ganan los honestos o quedamos en manos de los mafiosos», profetizó la diputada. No se ocupó de hacer diferencias entre el pasado y el presente".
Puede que Carrió tenga razón, estiman otros. Pero, añaden, por ahora es todo lo que tiene. No es así. Carrió forma parte de una alianza política. Integra una fuerza política que gobierna el país. Representa, también ella, a esa fuerza. Apoya a un presidente que la reconoce como su interlocutora. Y suman muchos, en Pro y aun en la oposición, los que la consideran imprescindible no sólo para el buen cumplimiento de esta gestión de gobierno, sino también para la república. Una república que perdimos y que es preciso recuperar. Ha sabido decirlo con precisión Joaquín Morales Solá: "Carrió es, al fin y al cabo, una referente para la coherencia moral de la administración". Es que sin coherencia moral no puede haber ejemplaridad en la gestión pública. Sin esa ejemplaridad será inútil reconstruir la economía y devolverle fortaleza a la inversión y al trabajo. En esa lucha por la dignificación de la acción del Estado, no son menos persistentes otras dos mujeres, esta vez de la oposición: Margarita Stolbizer y Graciela Ocaña. También ellas son signos de una Argentina que quiere aflorar reconciliando la ética con la política.
El desafío que impone el presente es gigantesco. Se trata, en esencia, de llevar a cabo una transformación cultural. Una reconstrucción de la fe en el valor moral de la acción política ante un pueblo que ha sido engañado, burlado, humillado y sometido a la explotación moral y material por quienes aseguraban representarlo. Carrió encarna, en su carácter de parlamentaria, la decisión de superar tanta bajeza. Y dígase esto bien claro: no está persuadida de que se podrá llegar a donde ella quiere. Está persuadida de que, bajo ningún concepto, quienes hoy gobiernan el país deben dejar de empeñarse, sean cuales fueren las dificultades, en orientar su gestión hacia ese futuro.
Una y otra vez lo repite: se trata de elegir entre el pasado y el porvenir. A la luz de lo que se propone, a la luz de lo que emprende cada día, sus desaciertos representan infinitamente menos que la verdad fundamental que la asiste y la inspira. No se pude ignorar que a Carrió la alienta un sueño de difícil cumplimento. Pero no menos evidente es que, mediante ese sueño, Carrió combate, como muy pocos, una pesadilla real.
http://www.lanacion.com.ar/1906650-un-t ... -republica
Re: Actualidad y política
solatorres escribió:Es preciso reconocerle algunas virtudes, adxrsi. Si bien sus argumentos son primarios, y sus tácticas se reducen a reiterar unas pocas mentiras, no cabe duda de su coherencia: siempre ha defendido a la mafia kirchnerista, y aún lo hace hoy, cuando sus conmilitones se esconden donde pueden.
Conozco personalmente a unos pocos miembros del Gobierno actual, y creo que son personas honestas. En cambio, me ha sido imposible decir lo mismo de los que usted apoyó. No sólo me parecen deshonestos. Pertenecen a lo más asqueroso del ámbito delictual, son irredimibles. Todos ellos. No existe uno/a solo/a que no me resulte nauseabundamente repulsivo.
Pero usted, consecuente con su propio ideario moral, sigue defendiéndolos. Más allá de lo evidente, más allá de cualquier atisbo de vergüenza, los apoya. Lo felicito.
Nombrame uno, dale
Juan Manzur: "El kirchnerismo se terminó"

J.M sabe que cuando lo estén por meter SOPRE . la HisteriKa dirá : NO LO CONOZCO, YO NO LE DI NADA, ES UN INFILTRADO
- 
				Alfredo 2011
 - Mensajes: 26637
 - Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
 
Re: Actualidad y política
Otro velo tenebroso que se corre
Carlos Pagni
Ibar Pérez Corradi podría correr, con su caída, el telón que todavía oculta otra zona tenebrosa de la vida pública durante los 12 últimos años: la relación entre kirchnerismo y narcotráfico.
Pérez Corradi es el eslabón perdido de una secuencia mafiosa. Se lo acusa de haber sido el cerebro del asesinato de Sebastián Forza, Damián Ferrón y Leopoldo Bina. A Martín Lanatta, Cristian Lanatta y Víctor Schillaci se los condenó como autores de esas muertes, ocurridas en 2008. La recta terminaría en Aníbal Fernández. Estos delitos integran otra diagonal: Forza fue, en 2007, uno de los aportantes al proselitismo de Cristina Kirchner.
....Cuando le comunicaron que los tres empresarios estaban muertos, Néstor Kirchner comentó: "Aníbal está en problemas".
 Dos ex senadores del PJ escucharon esa confesión. Se encontraban en las oficinas que proveía Cristóbal López en Puerto Madero.
En los Estados Unidos van más allá. Durante los extenuantes interrogatorios a Alejandro Burzaco en agosto del año pasado por los delitos de la FIFA, los funcionarios del FBI pidieron una y otra vez algún dato sobre "el narcotraficante que tienen ustedes como jefe de Gabinete". Era Fernández......
......Carrió sostiene que Falbo lidera una red judicial bonaerense que protege el tráfico de drogas. A esa liga pertenecería también el fiscal general de San Isidro, Julio Novo. Falbo y Novo son investigados por encubrimiento por la jueza Sandra Arroyo Salgado. Carrió declaró la semana pasada que esta jueza no avanza por la presión de Sergio Massa y los intendentes de Cambiemos Gustavo Posse y Jorge Macri, primo de Mauricio Macri.......
  
 
 
http://www.lanacion.com.ar/1910714-otro ... e-se-corre
			
									
									
						Carlos Pagni
Ibar Pérez Corradi podría correr, con su caída, el telón que todavía oculta otra zona tenebrosa de la vida pública durante los 12 últimos años: la relación entre kirchnerismo y narcotráfico.
Pérez Corradi es el eslabón perdido de una secuencia mafiosa. Se lo acusa de haber sido el cerebro del asesinato de Sebastián Forza, Damián Ferrón y Leopoldo Bina. A Martín Lanatta, Cristian Lanatta y Víctor Schillaci se los condenó como autores de esas muertes, ocurridas en 2008. La recta terminaría en Aníbal Fernández. Estos delitos integran otra diagonal: Forza fue, en 2007, uno de los aportantes al proselitismo de Cristina Kirchner.
....Cuando le comunicaron que los tres empresarios estaban muertos, Néstor Kirchner comentó: "Aníbal está en problemas".
En los Estados Unidos van más allá. Durante los extenuantes interrogatorios a Alejandro Burzaco en agosto del año pasado por los delitos de la FIFA, los funcionarios del FBI pidieron una y otra vez algún dato sobre "el narcotraficante que tienen ustedes como jefe de Gabinete". Era Fernández......
......Carrió sostiene que Falbo lidera una red judicial bonaerense que protege el tráfico de drogas. A esa liga pertenecería también el fiscal general de San Isidro, Julio Novo. Falbo y Novo son investigados por encubrimiento por la jueza Sandra Arroyo Salgado. Carrió declaró la semana pasada que esta jueza no avanza por la presión de Sergio Massa y los intendentes de Cambiemos Gustavo Posse y Jorge Macri, primo de Mauricio Macri.......
http://www.lanacion.com.ar/1910714-otro ... e-se-corre
LLEGANDO EN SILLAS DE RUEDAS A VISITAR A FRANCISCO
.coloso2 escribió:
A LOS POCOS DIAS DE SU REGRESO "PARADA 1 HORA PUTEANDO A MACRI y a TODOS los que lo VOTARON" (Pobre piba la de atrás, de Hebe tenia ganas de irse a su casa, que esta diciendo esta loc@ ).
SON ASI...... de B.E.$.T.I.@.$
- 
				Philipp Mainlandër
 - Mensajes: 5055
 - Registrado: Mar Feb 09, 2016 12:45 pm
 
Re: Actualidad y política
adxrsi escribió:Decime 1 que sea honesto en el gobierno actual
Elisa Carrió
Re: Actualidad y política
El abogado de Leopoldo Bina dijo que Pérez Corradi "tuvo protección" del gobierno de Cristina Kirchner
Alejandro Sánchez Kalbermatten, abogado de una de las víctimas del Triple Crimen, dijo que él le pasó el dato del paradero de Corradi a Sergio Berni y no lo buscaron
http://www.lanacion.com.ar/1910791-el-a ... a-kirchner
Anibal donde andas...
Saludos
			
									
									
						Alejandro Sánchez Kalbermatten, abogado de una de las víctimas del Triple Crimen, dijo que él le pasó el dato del paradero de Corradi a Sergio Berni y no lo buscaron
http://www.lanacion.com.ar/1910791-el-a ... a-kirchner
Anibal donde andas...
Saludos
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, ELViS_PRESLEY, Google [Bot], lehmanbrothers, notescribo, Semrush [Bot] y 999 invitados

