Marketingpro escribió:
Disculpa mi ignorancia pero eso no sería lo mismo que un split?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Marketingpro escribió:
Javierdib escribió:Viendo el cuadro de despachos estamos facturando en menos de 6 meses casi el 80% de lo facturado en 2015, con devaluacion e inflacion es un numero inmenso, y ni hablar que ese casi 80% se logro en los dos trimestres mas flojos de la empresa, veo muy solidos los fundamentos, y el s7 va a dar un salto importante a la rentabilidad, ya que disminuye bastante los costos fijos
Saludos
jorgecal71 escribió:amigo si lo googlea tal vez lo tenga mas claro, pero en resumen es si un papel sale 1400 pesos, ud luego del split tendra 10 papeles por 140, o sea dependiendo este caso sea 1:10, para otro split aplique el mismo criterio, un saludo desde el sur y espero le haya servido.....
marcelos escribió:A vos el supositorio te hace delirar... espero que tengas un poco de humor
tritri escribió:En ésta coincido con vos: delirás! porque antes de diciembre va a entrar en vigencia el split anunciado en la asamblea del 29 de abril pasado, por lo que no hay posibilidad de un piso de $ 3.000 para fin de año, o sea $ 9.000 a valor actual
Thaieles escribió:Si no es mucha molestia alguien me podría explicar eso del split? Como se pagan los dividendos? Aunque sea resumidamente ?
En caso hipotético si yo tengo 50 acciones y pagan 200 pesos por acción esos 10mil$ como los recibo?
Thaieles escribió:Si no es mucha molestia alguien me podría explicar eso del split? Como se pagan los dividendos? Aunque sea resumidamente ?
En caso hipotético si yo tengo 50 acciones y pagan 200 pesos por acción esos 10mil$ como los recibo?
marcelos escribió:Buenas, no quiero tirar fruta, pero teniendo en cuenta:
1. Split
2. Distribución Samsung
3. Excelentes balances que están por venir
Podemos hablar de un piso de 3000 pesos para fin de año?
Muchos lo piensan, pero nadie escribe....
Seguiré delirando
marcelos escribió:Buenas, no quiero tirar fruta, pero teniendo en cuenta:
1. Split
2. Distribución Samsung
3. Excelentes balances que están por venir
Podemos hablar de un piso de 3000 pesos para fin de año?
Muchos lo piensan, pero nadie escribe....
Seguiré delirando
rusell007 escribió:Alguien sabe por favor para cuando seria el split 3x1 de Mirg....Y que les parece que puede suceder luego del split con la accion...Al precio actual estaria en unos $ 439 mas o menos por accion...Los pequeños inversores al verla mas barata se tiraran de cabeza a comprar mas de ella????? Que les parece.....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1189 invitados