http://foro.ravaonline.com/foro3/downlo ... w&id=41380
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AEAbroker escribió:gente el gap del que todos estamos hablando no es tal, como de costumbre hay un ERROR en los datos de INVESTING en el precio de apertura de hoy en investing marca 16.30 como open pero el precio de apertura es de 15.99 por lo tanto no hay gap, asi que definitivamente esto tiene un solo recorrido que es![]()
igualmente las posibles resistencias que mencione antes no cambian, no es la primera vez que veo un error como este yo personalmente uso mucho investing pero también metastock y es la única forma de darse cuenta de estos errores, normalmente al dia siguiente investing lo ajusta al error pero bueno es para tenerlo en cuenta, por suerte nada cambia y esto tiene una sola dirección y nos ahorramos la duda de "si tiene que cerrar algún gap" por que no hay tal, saludos
AEAbroker escribió:me olvide la imagen
ansioso escribió:Jorge yo lo tenia en semanal, en el diario me imagino que te referias a esto, a mi me deja mas tranquilo que lo cierre hoy o mañana y de ahí salir.
http://foro.ravaonline.com/foro3/downlo ... w&id=41332
jorgecal71 escribió:buen dia ansioso puede que estemos en busca del techo del canal verde que esta formado tomando los maximos del papel ? ..... otra consulta es bueno o malo este gap que estaria dejando en el dia de la fecha el ADR.... un saludo desde el sur....
ansioso escribió:Hola Jorge, la historia del papel dice que ira a buscar el techo del canal, los indicadores están bien, RSI para arriba, MACD dando compra lo mismo que el stocastico, me gustaría que el adx este apuntando para arriba y que indique un poco mas de fuerza a la tendencia. Yo no veo que hoy abrió con Gap, si lo hubiera hecho es al alza al principio de la suba le daría fuerza, pero no te olvides que la mayoría de los Gap siempre se cierran y por ultimo lo que veo es que le cuesta pasar el span a de la nube de ichimocu, para mi fundamental para que salga, el lunes con mas volumen quizás lo rompa.
http://foro.ravaonline.com/foro3/downlo ... w&id=41330
jorgecal71 escribió:buen dia ansioso puede que estemos en busca del techo del canal verde que esta formado tomando los maximos del papel ? ..... otra consulta es bueno o malo este gap que estaria dejando en el dia de la fecha el ADR.... un saludo desde el sur....
ansioso escribió:No esta formado, estaría bueno que lo haga rompa la línea de cuello y haga un pullback asi arbitramos con mas, no es mucho pedir.
ansioso escribió:No esta formado, estaría bueno que lo haga rompa la línea de cuello y haga un pullback asi arbitramos con mas, no es mucho pedir.
AEAbroker escribió:no tenia visto el HCH de la local pero tengo la misma proyección para el ADR esperemos que salgapara esos valores
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], guilmi, heide, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, sabrina, Semrush [Bot], the shadow, tornado_46, trantor y 224 invitados