oconner escribió:Tranka, siempre hay alguno peor. Aca hay gente que quedo lanzada de aire
APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
gracias oconner, si, es verdad que podria haber sido peor, pero bueno habra que ver que hace ahora, lo que no entiendo es que onda esta con el brexit ! no le influye en nada que puedan salir los ingleses?
Jon_Bir escribió:Papu, en ese escenario la prima teórica sería $6,56.
Saludos.
Perdón Papu, tenía un error, sería $6,64.
audiohobby escribió:que mal la estoy pasando, el martes como venia todo mal me ofrecieron hacer como una especie de plazo fijo de corto plazo, entraba el martes y recuperaba mañana martes, son 8 dias en realidad, era de una caucion o lago asi me explico corredor y como un bolu entre ya que si bien no entendi mucho era una ganancia segura, pero miserias, mañana cuando arranque la local lo tiene que hacer con mas de 11% arriba y yo miranda por bol***, me cago en mi, lpmqlrp, y ya mañana si entro es una fucking loteria, subio con 2 gaps, si entro y se cae me quedo solito alla arriba ahsta que vuelva la ola, voy a ir a que me caguen a piñas por bol***, por no estar liquido, perdon necesito la catarsis.
Tranka, siempre hay alguno peor. Aca hay gente que quedo lanzada de aire

-
que mal la estoy pasando, el martes como venia todo mal me ofrecieron hacer como una especie de plazo fijo de corto plazo, entraba el martes y recuperaba mañana martes, son 8 dias en realidad, era de una caucion o lago asi me explico corredor y como un bolu entre ya que si bien no entendi mucho era una ganancia segura, pero miserias, mañana cuando arranque la local lo tiene que hacer con mas de 11% arriba y yo miranda por ******, me cago en mi, lpmqlrp, y ya mañana si entro es una fucking loteria, subio con 2 gaps, si entro y se cae me quedo solito alla arriba ahsta que vuelva la ola, voy a ir a que me caguen a piñas por ******, por no estar liquido, perdon necesito la catarsis.
Arnaldo007 escribió:HOLA JOHN COMO CALCULAS LA PRIMA TEORICA... TENES ALGUNA CALCULADORA O UN EXCEL ?
Hola Arnaldo, tengo un excel, pero también hay una calculadora, en capacitación están los dos, como mucho en la segunda página.
-
Saludos.
HOLA JOHN COMO CALCULAS LA PRIMA TEORICA... TENES ALGUNA CALCULADORA O UN EXCEL ?
Saludos.
Y los gaps q dejo el adr ? ? ? ?
Supongamos alguien que lanzo esa base a $ 3,30

-
Al_pacino escribió:Vos te drogas bastante no? O te gusta el 10 en la ruleta jajajaja mira que yo estoy comprado con el 70% de mi cartera acá.... pero primero que nos canten negro el ochooooo
al pacino, es casi un 40% desde los 7 dolares, o yo estoy drogado, o esta acción te puede clavar un 40% en una semana, no se capas estoy loco, pero hace una semana atras, subio de 5,45 a 7,15, asi q no se, capas q soñé esas subas q pega la garota, y te comento q por mi, q voy a largo, me convendria q vaya a 5, para poder recomprar todas mis acciones q tenia, pero creo q no va a llegar a esos valores, esta my fuerte, y lo demostro con un oil cayendose a pedasos, con un oil a 60, a esta la tenes en 10 verdes te lo aseguro, trata de no ver el 10, sino de ver q esta accion te puede subir un 40% en nada, saludos
PAPU07 escribió:Como podria calcular aprox el precio de la 46.40, si APBR mañana cotizara a 48 $ ? ? Gracias
Papu, en ese escenario la prima teórica sería $6,56.
Saludos.
Buen dia PAPU, mañna la 46.40 minimo (manteniendose estos precios de U$ 7), creo q minimo vale $ 6.
Creo....y ojalo sea mas....yo tengo comprados 100 a 3.20 el miercoles...esta en mi post, y dije q lo vendia a 4.
jajaja, me parece q los vendo a mucho mas !!!!
slds
Creo....y ojalo sea mas....yo tengo comprados 100 a 3.20 el miercoles...esta en mi post, y dije q lo vendia a 4.
jajaja, me parece q los vendo a mucho mas !!!!
slds
charlysan escribió:buen dia a todos, las bolsas euro todas arriba cerraron con ganancias del 2-3 %
EEUU subiendo firme tambien.....mañana APBR con solo mantenerse en U$ 7 abriria en $ 49
con un ccl 14..
Buenos dias, APBR debe cerrar el gap de apertura del viernes ( 6.12 )

Como podria calcular aprox el precio de la 46.40, si APBR mañana cotizara a 48 $ ? ? Gracias

Stiffmesiter escribió:buenos dias mis queridos foristascomo la ven ahora, va para los 10 verdes o se cae a los 5? yo voto q esto en un mes esta 10 verdes
, lastima q npo estoy todo all in aca, pero buen, la ganancia va a estar igual
Vos te drogas bastante no? O te gusta el 10 en la ruleta jajajaja mira que yo estoy comprado con el 70% de mi cartera acá.... pero primero que nos canten negro el ochooooo

-
Stiffmesiter escribió:buenos dias mis queridos foristascomo la ven ahora, va para los 10 verdes o se cae a los 5? yo voto q esto en un mes esta 10 verdes
, lastima q npo estoy todo all in aca, pero buen, la ganancia va a estar igual

buen dia a todos, las bolsas euro todas arriba cerraron con ganancias del 2-3 %
EEUU subiendo firme tambien.....mañana APBR con solo mantenerse en U$ 7 abriria en $ 49
con un ccl 14..
con un ccl 14..
-