ay belgrano..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bochaterow escribió:Yo lo único que logre aprender como trader es que no se en el corto para que lado va el mercado o sea que el tiempo tiene que jugar a mi favor como trader debo acertar un 50 por ciento en promedio
PAPU07 escribió:
BUENO MAÑANA APBR USA hacia abajo, volviendo a testear U$ 6o muy cerca
Sigo con lo lanzado y con los puts, muy tranquilo
PAPU07 escribió:LANZAR PUTS ES MUY REBUSCADO
Si estas tan seguro porque directamente no compras calls y te cubris con "algo" lanzado ? ?
Te digo porque ESTE PELPA EMPOMA Y EL OIL![]()
![]()
Nadie escribió:Swap cual es tu rendimiento anual promedio? si se puede saber.
Nadie escribió:Swap cual es tu rendimiento anual promedio? si se puede saber.
Swap escribió:El mismo Fabio... @Ignacio_Swap
fabio escribió:Ahora me doy cuenta que sos el mismo que leo en tuitter, Ignacio
Swap escribió:Free advisory service folk?
Swap escribió:El mejor q vi aca es Conde, x dde se lo mire un Trader.
Arnaldo007 escribió:Ustedes no entienden a NEO
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Adso, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Aventurero, Ayaxayante, Bing [Bot], bohemio33, butter, cad845, carbar, Carlos603, chelo, Chuikov, Chumbi, Citizen, danyf1, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, frank23, Gabye, Google [Bot], heide, Hermes438, hernan1974, iceman, isidoro999, kanuwanku, lehmanbrothers, MarianoAD, mcv, Morlaco, nucleo duro, pipioeste22, Profe32, rojo, Scrat, Semrush [Bot], Stalker, transformista, vgvictor, virgi, WARREN CROTENG, zippo y 2311 invitados