APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
[quote="Swap"][/quote]
Pero yo lo vi cerrar en 48,26...es mas asi lo sigo viendo jaja
Pero yo lo vi cerrar en 48,26...es mas asi lo sigo viendo jaja
fabio escribió:Una pregunta en los últimos 4 meses estuviste alguna vez adentroporque te leo y desde febrero siempre estuviste afuera
Fabio,
Te dejo un grafo, analizalo bien y me decis q ves.
Despues viene el examen (lo toma Elmer)...
- Adjuntos
-
- CORR PBR SPX $R WTI.png (78.25 KiB) Visto 520 veces
Cordobes98 escribió:Gracias...Che sabes como encuentro el petróleo en esinvesting? Me tira uno que cerró en 47,98...y ese dato no es correcto
- Adjuntos
-
- WTI FC.png (45.66 KiB) Visto 517 veces
-
Cordobes98, por puente me sale que cerró 49,23, saludos !
-
oconner escribió:https://www.tradingview.com/x/qM9eDarL/
Puede seguir subiendo xq no?, pero por el momento no entro aca. Volumen casi nulo, pullback de manual. Veremos el lunes
Gracias...Che sabes como encuentro el petróleo en esinvesting? Me tira uno que cerró en 47,98...y ese dato no es correcto
oconner escribió:Que versero... Si me leíste debes saber lo que hice.
No por eso te pregunto, no leo muchos dias el foro, te quería decir que las veces que te leo siempre das baja
oconner escribió:Que versero... Si me leíste debes saber lo que hice.
Yo te leí...

fabio escribió: Una pregunta en los últimos 4 meses estuviste alguna vez adentroporque te leo y desde febrero siempre estuviste afuera
Que versero... Si me leíste debes saber lo que hice.
oconner escribió:Pbr.. pero no puedo dejar de mirar uno de los 2 principales drivers de este papel. Si cl va a buscar el 38,2 esta mucho no se va a poder sostener. Por ahora out.
Una pregunta en los últimos 4 meses estuviste alguna vez adentro
Swap escribió:¿Operas PBR o CL?
Pbr.. pero no puedo dejar de mirar uno de los 2 principales drivers de este papel. Si cl va a buscar el 38,2 esta mucho no se va a poder sostener. Por ahora out.
oconner escribió:https://www.tradingview.com/x/qM9eDarL/
Puede seguir subiendo xq no?, pero por el momento no entro aca. Volumen casi nulo, pullback de manual. Veremos el lunes
¿Operas PBR o CL?
- Adjuntos
-
- PBR vs WTI Jun17.png (111.82 KiB) Visto 570 veces
Arriba de la media de 30 lo miro de nuevo.
Tyson1 escribió:Oconner explicate más, porfa!
Sldos
Cordobes98 escribió:Subite el gráfico oconner
https://www.tradingview.com/x/qM9eDarL/
Swap escribió:¿Si las oportunidades de ganar son iguales para todos (50/50) como es q el PL es 10/100?![]()
El grafo, EM Random Walk al palo...
Lo lei ciento de veces , gana uno cada diez, no se si es cierto o no, tal vez muchos perdieron dinero en sus primeras intervenciones como yo y abandonaron
fabio escribió:Papi hace mas de dos meses llevo mirgor 1360, y pone flechas verdes todos los dias, nunca llevo apbr y pone flechas rojas todos los dias, si hubiera llevado apbr en lugar de mirgor, hoy estaría casi 50% arriba, la bolsa da oportunidades a todos, pero si estas bajista y sube tanto en poco tiempo, unos ganamos varios cientos de miles y otros lo pierden, pero las oportunidades te la da, solo que hay gente que toma el camino inverso y asi es el mercado , gana uno cada diez, pero todos tenemos la misma oportunidades de ganar
¿Si las oportunidades de ganar son iguales para todos (50/50) como es q el PL es 10/100?

El grafo, EM Random Walk al palo...
- Adjuntos
-
- VXEEM.png (110.3 KiB) Visto 786 veces