VOLVIIIIIIIIIIII.....
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
- Adjuntos
-
- PIÑON.png (70.06 KiB) Visto 505 veces
[quote="adxrsi"]Che virgen espantada por la corrupción, tenés al presidente del BCRA hoy procesado por el megacanje de hace 15 años. A que no sabés cuanto se afanaron ahí?
Que bueno estas vivo, hace años que te vengo pidiendo opiniones de las fortunas de estos personajes corruptos empezando por Cris, nunca contestaste y ahora por mandato divino te diste cuenta de se la robaron todo .Por mi que el presi del central que lo pongan preso, me importa un carajo, pero vos hace años defendes a estos ladrones . todavía tenes la palabra volver en la cabeza, la tenes que cambiar por ir..... Ir a la cárcel.
Ni una critica de tu parte, cambia ADXRSI por el de Piñon Fijo.
PD. Cual va ser el primero en hablar sobre la loca Lopez o Baez?
Que bueno estas vivo, hace años que te vengo pidiendo opiniones de las fortunas de estos personajes corruptos empezando por Cris, nunca contestaste y ahora por mandato divino te diste cuenta de se la robaron todo .Por mi que el presi del central que lo pongan preso, me importa un carajo, pero vos hace años defendes a estos ladrones . todavía tenes la palabra volver en la cabeza, la tenes que cambiar por ir..... Ir a la cárcel.
Ni una critica de tu parte, cambia ADXRSI por el de Piñon Fijo.
PD. Cual va ser el primero en hablar sobre la loca Lopez o Baez?
verdolaga escribió:Nos gobernó una banda de ladrones que no sabe cómo esconder el producto del saqueo. No es un país serio éste.
A nosotros nos escandalizó López.
Uds justificaron Panamá Papers
verdolaga escribió:Nos gobernó una banda de ladrones que no sabe cómo esconder el producto del saqueo. No es un país serio éste.

verdolaga escribió:Perfecto. Que vuelva Elisabet a seguir robando y liberen a los funcionarios presos. De paso que encarcelen a todos los parientes de los muertos en el estrago de Once.
Che virgen espantada por la corrupción, tenés al presidente del BCRA hoy procesado por el megacanje de hace 15 años. A que no sabés cuanto se afanaron ahí?
Nos gobernó una banda de ladrones que no sabe cómo esconder el producto del saqueo. No es un país serio éste.
adxrsi escribió:
Perfecto. Que vuelva Elisabet a seguir robando y liberen a los funcionarios presos. De paso que encarcelen a todos los parientes de los muertos en el estrago de Once.
"Yo no le di esa plata a López".
Tiene razón. Era López el que le daba la plata a Ella.
Tiene razón. Era López el que le daba la plata a Ella.
"No voy a dejar mis convicciones en la puerta de la Casa Rosada".
Y vaya que cumplió. Siguió robando como toda su vida.
Y vaya que cumplió. Siguió robando como toda su vida.
Kumpas:
Aldo Ferrer proponía que vivamos con lo nuestro. No que ustedes irian a vivir "de la nuestra".

Aldo Ferrer proponía que vivamos con lo nuestro. No que ustedes irian a vivir "de la nuestra".
-
Alfredo 2011
Decí Whisky