volandobajotierra escribió:si llegas a operar forex probre te quedas sin un dolar perdes todo solo para que veas mi nivel opero cosas que vos en tu vida operarias porque no entiende nada hasta el mas tonto como vos simon gana en una accion con tendencia alcista jajajajajaja si no ganas sos de lo peor lo dificil es saber cuando entrar y salir y sacar mas ganancia bue para mi es facil saldudos burroooooo pa la proxima calladito porque vada vez te oy a dar mas duro solito buscas pelea
Mira realmente no quiero faltarte el respeto y es bienvenido todo aquel que aporta, pero sabes que? realmente tengo las que te jedi por el piso con la boludez de siempre que se repite, " es fácil ganar con la tendencia alcista", pero siempre lo dicen antes, cuando ya el papel subio nunca mencionan, cuando uno se queda o no vende porque esta CONVENCIDO, de que tan solo es una corrección, o cuando se entra y el papel se entra subir, SI FUERA TAN FACIL, DECILO A LOS QUE COMPRARON CUANDO GANO MACRI Y SE COMIERON UNA BAJA DE HASTA EL 30% HACE COMO 8 MESES O MAS, ahora cuando baja, tambien les dan duros a los alcistas COMO ES ENTONCES? SIEMPRE LLEVAN LAS DE PERDER? NO ME PARECEJUSTO LOCO, hasta papu que es un verdadero Salamin tandilero, cuando de 10 hace 1, se le reconoce, y a los que van al alza no?, AL final y traigo a colación, me hace acordar cuando Ramón Diaz recien empezaba como técnico de river, cuando ganaba era gracias a los jugadores, y cuando pérdida era por culpa de El, al final los que critican parecen la gata flora loco, no existe P que les venga bien.