fedevilla escribió:Tengo 31.26 donde ves 31.31?
Si no quedo. Igual tenia que superarlo veremos mañana. Che bajo la tasa 0,75no?estoy con cel
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fedevilla escribió:Tengo 31.26 donde ves 31.31?
Golday escribió:Hola Ale, profe, estuve viendo tus videos en youtube este fin de semana largo, estudiando estrategias. Excelentes. Deberias hacer mas!!
Hoy no quedó un martillo de reversión en figura de velas? y tocando el máximo histórico q al final no superó 31,26?
es correcto? hoy entré con papeles de GGAL, pero tranqui por esto que te comento.
mañana veremos si lo acompaño con puts de married o lo dejo solterito.
Golday escribió:Hola master ROP,
el volumen explotó y confirma tendencia alcista, pero no superó el máximo histórico el adr.
q falta para que la resistencia anterior se trasforme en futuro soporte?
el gap que dejó como lo interpretas? o estamos desfazados en precios con el adr?
hoy entré con papeles pero muy cauto.quiero ver q pase la resistencia.
ROP escribió:Sigue firme el volumen.
Suena tremendo.
Quienes compraron, miles que ahorran $5000 por mes. O uno o dos que tienen mucha, mucha.
Adiviná.
aleelputero(deputs) escribió:nonono no puede termianr en 31 ,31 no puede ser semejante "coincidencia"
aleelputero(deputs) escribió:nonono no puede termianr en 31 ,31 no puede ser semejante "coincidencia"
ROP escribió:Sigue firme el volumen.
Suena tremendo.
Quienes compraron, miles que ahorran $5000 por mes. O uno o dos que tienen mucha, mucha.
Adiviná.
ROP escribió:Que se prenda:
A media rueda el volumen siete veces superior al promedio.
Y es compra. Compra fuerte.
Cambié a Armik. Suena Ricky fuerte. 45 de volumen. Vibran los parlantes.
Que se prenda la noche, que se prenda (Ajaa)
Aunque en lo oscuro la pasamos mejor (Sube tu mano arriba)
Que se prenda la noche, que se prenda (Let's Go)
Deja que brille tu piel por el sudor.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], ENTRERRIANO, frank23, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, nikad, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1806 invitados