APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
yo la veo un 7,40% UP
-
-
Listos para dupñicar ???
+6%

+6%

Arnaldo007 escribió:Mira RESERO yo ayer me meti 100% aca de nuevo, aparte pensaba que el OIL cayo mas de un 10% en forma continua y tiene que recuperar, aparte en Argentina hay dos dias sin mercado y esta va a operar y segun me creencia le va a dar mucha bola al OIL... EL martes quiero amanecer con un buen acumulado... no voy a dar porcentajes pero le tengo fe
yo el 10% que iba a meter de mas en caucion no lo hice y no me arrepiento, lo que estaba calentito era que compre el 10% de caucion en $40 esperando los $50 y quede de nuevo en el medio. el otro 10% de caucion lo tengo en 50 pesos. Alcanzando los $50 venderia toda la caucion y me quedo con los papeles esperando los 140 a 150 pesos si llegaria para rajar de una buena vez de esta porqueria, en el mientras voy lanzando.
-
Athila escribió:Coincido
Pensar que dentro de unos años cuando seamos muy viejos va a aparecer un politico de esa epoca y va poner algun feriado de alguno de de todos los politicos chorros de la actualidad... y va a ser feriado... PAIS SANO ARGENTINA
profedegeo escribió:Güemes y la reput.a madre que lo partió....jajaja

-
Güemes y la reput.a madre que lo partió....jajaja 

-
resero escribió:ahora abre un 3 arriba, esta mas loca que una cabra, pero sabes que, no te creo nada brasuca embaucadora, sos una basura de papel.
Mira RESERO yo ayer me meti 100% aca de nuevo, aparte pensaba que el OIL cayo mas de un 10% en forma continua y tiene que recuperar, aparte en Argentina hay dos dias sin mercado y esta va a operar y segun me creencia le va a dar mucha bola al OIL... EL martes quiero amanecer con un buen acumulado... no voy a dar porcentajes pero le tengo fe
como me demostras que no me estas mientiendo mentirosa de mier.. . mejor la dejo un tiempo y no miro mas por unos cuantos meses paisanos.
ahora abre un 3 arriba, esta mas loca que una cabra, pero sabes que, no te creo nada brasuca embaucadora, sos una basura de papel.
-
SI SI ESTOY DE ACUERDO
Arnaldo007 escribió:Cuando estba inciando en la bolsa siempre me decis, fijate el riesgo que queres asumir y me lo separaban en bonos, acciones y opciones....
Ahora yo agregaria al final de esa lisa a la pebetea... es una fenomena... un dia estas alla arriba y otro dia alla en el fondo del mar....
Ahora los que tienen timing se llenan los bolsillos y los que no... MAMITA
igual hay que ser pacientes con esta, cuando alguien planta algo esta viendo permanentemente como crece? o rompe la planta a patadas porque no crecio lo que uno queria en una temporada? usted pinta o hace una pared y esta viendo constantemente como se seca la pintura o reboque? aca es igual. hay que aprender a se pacientes y mansos.
-
Cuando estba inciando en la bolsa siempre me decis, fijate el riesgo que queres asumir y me lo separaban en bonos, acciones y opciones....
Ahora yo agregaria al final de esa lisa a la pebetea... es una fenomena... un dia estas alla arriba y otro dia alla en el fondo del mar....
Tyson1 escribió:Resero, creo que el mercado ya desconto esa noticia. Desde que aguien compra está acción, sabe bien que son todos corruptos, de izquierda y de derecha. Del primero al último. No se salva ninguno.
mire lo que hace el petroleo que sube, amaga baja, luego sube, es vivir haciendose malasangre, esto parece un manicomio.