PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
cuando aprendas a operar simon ahi avisame ya veo en algo coincido con magna
elpipa escribió:Afuera hizo un nuevo máximo base cierre.
Eso junto con otros factores me llevan a que falta aún mucha suba.
Graaande elpippa,......,...!!!! ya era hora q aparecieras,...........

Es asi nomas y vos lo sabes muy bien ,...la tenes clarita como el agua con Pampa,....le falta mucha suba,....esto recien empieza,....elpippa,...gracias por compartir con nosotros y aportar,..!!!

[quote="volandobajotierra"][/quote]
q plataforma es?
q plataforma es?
-
diario adr esta en su rango sube y baja si baja iria a zona baja del rango osea nada por eso digo que si baja 4 dias que puede bajar nada 2 porciento no veo porque cuando alguien dice baja lo ven esta bajsita u no sube este es panqueque jajajaja que pavos que son no saben operar jajaja simon anda a darle al charuto so quiere te sigo dando clases
igual veremos que hacen con el cierre semanal pueden salir a comprar y volarse las velas son probabilidades y esa vela tendria que ser confirmada con la siguiente vela para que me gasto si no entendes nada burrooooooooooo

- Adjuntos
-
- rango mapama.png (130.59 KiB) Visto 679 veces
Afuera hizo un nuevo máximo base cierre.
POLI escribió:Muy buen finde para todos !!!!
gracias Poli,......pero mira q mañana y el lunes hay q seguir al ADR si,....!!! no te pierdas q esto se puso lindo,....!!! Pampa,.....una marvilla amigo,..!!!

-
anda a estudiar mejor y deja de hablar boludeces toda la rueda flaco esto no quiere decir que baje ni nada pero es una vela de indecision igual si cae no cae lejos en 25.50 entra compra armo un soprte asi nada de que asuatarse no ves que no entendes nada flaco
- Adjuntos
-
- doji.png (4.91 KiB) Visto 667 veces
Egon escribió:SIMON LA CLAVE ERAN LOS 14.50 BASE CIERRE,![]()
AHORA A VOLAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRR
siiiiiiiiiiiii Egon,.....vamos che,.....!!!!!!! lo bueno q podemos seguir el q corta el bacalao q es el ADR ,.....viernes y lunes,....!!! que lindo colega,...para mi el ADR se dispara q queres q te diga,.....aca el martes se las van a querer cortar,......!!!!!!

simon1 escribió:bajotierra esta quedando,....ja ja ja,.....solito se va enterrando este y su seguidor,.....ja ja ja,......
SIMON LA CLAVE ERAN LOS 14.50 BASE CIERRE,

elcipayo16 escribió:este forista enigmatico es el nuevo paladin de la justicia bursatil.

creo q no le salio bien el cambio de nick,.....ja ja ja

Jon_Bir escribió:No se moleste, usted se ofreció a enseñarnos a operar y yo le consulto nomás.
Otra pregunta.. También hace natación?
Por lo de la espalda le pregunto.
ahhhhhhhhhhhhhh ja ja ja,....me hicista cag.. de risa loco,.....ja ja ja,...q bien q estubistes che,......!!!!

-
este forista enigmatico es el nuevo paladin de la justicia bursatil. 

bajotierra esta quedando,....ja ja ja,.....solito se va enterrando este y su seguidor,.....ja ja ja,...... 

volandobajotierra escribió:dios mio yo se lo que hago no soy un chicken trader leame bien tengo espaldas para bancar si imaginariamente baje 4 dias seguidos estoy tranquilo
No se moleste, usted se ofreció a enseñarnos a operar y yo le consulto nomás.
Otra pregunta.. También hace natación?
Por lo de la espalda le pregunto.

Jon_Bir escribió:Disculpe nuevamente, pero si usted es trader no se supone que debería vender si sospecha que va a bajar 4 días seguidos?
Y qué hacemos con los indices de volatilidad si baja 4 días seguido? dónde lo metemos?
Estoy un poco confundido.
Saludos.
este es un yosapa,......!!!!! se contradice desde el primer post de hoy q arrivo y dijo,........le dije el viernes bla la la,...ja ja javos me entendes,..despues dice vengo a poner los puntos para q compren bien,...despues dice Pampa es alcista,...despues dice que esta fea ,...ahora te dice que entro, tiene espalda para bancar despues dice bla y bla,.....ja ja ja,...una maquina de pavadas,...