oconner escribió:Usd es quien pienso que es??.. el de las culombieras?
ja ja ja,....el chifla es,.....!!! como anda el amigo Oconner,....esta contento,.....!!! asi me gusta che,....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
simon1 escribió:Ya metio muy buen volumen Poli,....!!! no te preocupes,....lo importante que el ADR esta muy fuerte y pagan,.....el papel esta muy tomador,..los quiero ver el viernes y el lunes en el ADR y aca el martes,.....ja ja ja...!!!!!![]()
![]()
volandobajotierra escribió:la planta de los de rege bob marley eu todos los adr recortanron el sp500 subiendo y los adr argentos recotaron
POLI escribió:Estimado volandobajotierra, ante todo le doy la bienvenida al foro, ya que por estos lados estaba haciendo falta gente de jerarquia , le querria hacer una pregunta si no lo toma a mal, que es para ud. charuto, yo lo se,pero querria saber cual es su interpretacion, desde ya mucha suerte y buenas ganancias. !Espero por favor su amable respuesta.
POLI escribió:cosa de no creer, tire el volumen para las 17 hrs y congele la rueda, que esta passsaaaannnnnnnnnddddooooooo ?
simon1 escribió:ja ja ja,.....creia,....!!! perdon,..,.bueno por las dudas igual lo pegue,....!!! grande Marcesku en lo subrayado
volandobajotierra escribió:esta mas claro lo que esta haciendo aflojole al charuto
simon1 escribió:Usa ya corto la diarrea y empezo a caminar de nuevo,....ya esta trotando,.......
simon1 escribió:ADR se planto hace 30 minutos,.....o pagan o no hay papeles,.....ja ja ja,......muy fuerte ,....muy solido,......una maravilla!!!![]()
![]()
![]()
Marcesku escribió:Porque crees que me gusta el Brexit?
Al contrario, creo que es toda una movida esquilmar a quienes se pongan cortos ante el triunfo del SI, con el asesinato de la diputada mañana los británicos tendrán una campaña mediática que muy probablemente quede como favorito el NO.
Si se mantiene es status quo europeo, habrá pasado el miedo y ahí si van a tener que ponerse las nike para agarrar a pampita
Lo que si me preocupa es el octubre americano.
simon1 escribió:Marcesku,....estudia un poco,...a vos q te gusta el brexit,.....![]()
http://es.investing.com/analysis/brexit ... -200136109
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Adso, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Capitan, choke, Chumbi, come60, danidani, davinci, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, ENTRERRIANO, fidelius, Fignolio, Gon, Google [Bot], iceman, Itzae77, jerry1962, juanse, kanuwanku, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Matraca, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Nebur2018, nico, nl, nucleo duro, Peitrick, pipioeste22, Profe32, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, tatengue, Tipo Basico, Walther, WARREN CROTENG y 1690 invitados