simon1 escribió:grande Poli,.....ja ja ja,......que winner,.....
cosa de no creer, tire el volumen para las 17 hrs y congele la rueda, que esta passsaaaannnnnnnnnddddooooooo ?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
simon1 escribió:grande Poli,.....ja ja ja,......que winner,.....
Marcesku escribió:La diputada laborista británica Jo Cox, asesinada al salir de un acto sobre el Brexit
http://ecodiario.eleconomista.es/europa ... Leeds.html
Bye Bye Brexit
Marcesku escribió:Bye Bye Brexit
POLI escribió:Sr. capo me permite tirar el volumen para las 17 , 00 Hrs. $ 52.327.828 y yo no avise.
simon1 escribió:Hoooola colegas,.....!!!!!! pero que bien va esto,......mejor de los esperado,.......una maravilla Pampa,..![]()
ADR nuevamente al alza y lleva 152 K,....la local camino a superar los 50 palitos,......
Tornado882 escribió:VIX,
Markets USA. Puede fallar
simon1 escribió:como andais Torna,....ja ja ja,.......empieza la corrida,.....................tu q opinas,.....
Tornado882 escribió:VIX,
Markets USA. Puede fallar
Fawkes escribió:Yo soy novato, y si bien leo lo que se pone en el foro, me asesoro de otras maneras. Si sigo ciegamente lo que dicen acá y me empoman, la culpa es netamente mía. Nadie me pone un arma en la cabeza y me obliga, yo decido donde invierto mi plata.
Uno después de leer mucho mas o menos sigue los gráficos y sobretodo sabe a que foristas prestar atención y a cuales ignorar.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], caballo, cabeza70, Capitan, Carlos603, Chuikov, Chumbi, Citizen, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, fidelius, gallegusei, Gon, Google [Bot], j3bon, jerry1962, juanse, lehmanbrothers, litoac, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, PAC, Peitrick, pepelastra, Profe32, rapolita, redtoro, rolo de devoto, sabrina, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, virgi, WARREN CROTENG, Yebeaux y 1848 invitados