alex99 escribió:Podrías decirnos sobre cuáles números están trabajando? Los resultados del 4to trimestre, la subvaluación de activos, la ponderación en el próximo Merval, etc.???? Desde ya, muchas gracias por todos sus aportes.
A mi me parece espectacular el laburo que hacen muchas veces, pero lo que no me termina de cerrar es ¿como va a hacer CRES para valer 3 veces mas si no puede mostrar ganancias en sus trimestrales? asi sus activos valgan 400000 trillones y el valor por bolsa este retrasado.
Osea en MIRG la suba tenia respaldo porque en los trimestrales MIRG empezo a traer resultados que son acordes a la cotizacion que tiraron cuando estaba en $200 y los balances fueron acompañando esa tendencia entonces la suba es genuina.
Pero CRES es diferente, CRES esta olvidada por el mercado porque siempre le meten operetas para que dé perdida a fin de no pagar impuestos y cosas asi, entonces ya de movida a simple vista no se vé el potencial de CRES y el mercado la deja de lado, no es lindo ver balances con perdidas o con resultados puestos a dedo, porque mañana CRES podrá valer $200 por accion y equipararse ponele a lo que valen sus activos, pero si el papel trae siempre perdida no veo de que forma pueda tener una suba sostenida.
Por eso me gusta para un tiro corto, pero para el largo no lo veo este papel porque siento que le manejan los Estados Contables, es un caso parecido al de COME pero sin la mafia de las Opciones.