PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
por simon1 » Jue Jun 16, 2016 1:51 pm
Tornado882 escribió:
Se viene la profe
y,....si,......mas vale ,....ja ja ja,.....acordate lo q te dije,.....!!!!!!!!
Por favor Tornado882 MANDA A LA PROFE !!!, ESTO ES INSALUBRE
Tornado882 escribió:
Se viene la profe
Por favor Tornado882 MANDA A LA PROFE !!!, ESTO ES INSALUBRE
-
yo les voy a ensenar como se opera chicken traders y les voy a decir cuando entro y salgo para que tomen nota saludos

volandobajotierra escribió:jajajaa sigamos viendo que hace el adr mejor que te quemas solito tiene qu revertir porque la vela del diario esta feucha
Aparece un forista nuevo diciendo cada cosa y peleando? simon con este tambien tenemos que hacer lo mismo: ponerlo junto con papu7 einlazer y otros charlatanes A IGNORADOS
Abrazo Gente.
PD: pegate algun grafiquito
-
simon1 escribió:ja ja ja,...grande elcipayo,....!!!![]()
viendo el post de estos dos personajes nuevos,....ya me cierra todo,...ja ja ja,...solitos se deschabaron,...mira como le aplaude el otro ,...ja ja ja,.... se cambiaron las caretas,.....payasos,......
jajajaa sigamos viendo que hace el adr mejor que te quemas solito tiene qu revertir porque la vela del diario esta feucha
sigo disfrutando mi almuerzo,....!!!
Pampa una maravilla,.......

Pampa una maravilla,.......

elcipayo16 escribió:
ja ja ja,...grande elcipayo,....!!!

viendo el post de estos dos personajes nuevos,....ya me cierra todo,...ja ja ja,...solitos se deschabaron,...mira como le aplaude el otro ,...ja ja ja,.... se cambiaron las caretas,.....payasos,......

volandobajotierra escribió:te voy atender las veces que sea necesario para mostrarte cuando estas equivocado por ahora no estas equivocado el papel esta muy buy y banco esa idea pero cuando te pases de mambo y vea que decis cualquier pavada te voy aponer el freno por el bien de muchos novatos si supieras at harias mas dinero que aguntandola el triple pero cada uno hace lo que quiere pero por eso no voy a permitir que se empome novatos

-
volandobajotierra escribió:jajajaja tengo mas tiempo que vos en el foro solo que me me cree otro usuario porque del otro me olvide todo saludos aflojale a la marijuana
aun no me olvido de vos diciendo come 8 pesos jajajaja el fundamnetal se complementa con at saludo me voy a comer algo tambien

-
simon1 escribió:Los veo en un rato ,...me rajo a comer algo,.....!!! que se entretengan con el nuevo forista,.......
jajajaja tengo mas tiempo que vos en el foro solo que me me cree otro usuario porque del otro me olvide todo saludos aflojale a la marijuana
-
y vea que decis cualquier pavada te voy aponer el freno por el bien de muchos novatos

-
elcipayo16 escribió:pero no esto no es un jardin de infantes cualquier novato como minimo antes de poner 7n mango lee y se informa. sino nos adjudicas una responsabilidad que no tenemos. t pongo un ejemplo di uno se va a guiar por x usuario lo minimo es ver q estuvo diciendo o preguntar por su forma de operar hay mucha gente q compra y guarda y otros q estan pegados tradeando. en smbos bsndos ganan y pierden guita. simon compra y guarda la guita no la necesita y esta tranquilo. otros compran y quieren el +30 en una semana.
na no puedo creer lo que leo unite al grupo de merval inversiones de facekook y mira todos los novatos que decen cuando va subir o que pasa que baja y no tiene mas palida idea y ni un curso tomaron solo se guian por cosas que ven de otros si tenes conocimientos vos perfecto pero se mas profesional en lo que haces solo eso pido no estoy en contra de nadie estoy buy en pampa y pienso que se vuela tambien saludos
Los veo en un rato ,...me rajo a comer algo,.....!!! que se entretengan con el nuevo forista,....... 

Tornado882 escribió:Se viene la profe

-
pero no esto no es un jardin de infantes cualquier novato como minimo antes de poner 7n mango lee y se informa. sino nos adjudicas una responsabilidad que no tenemos. t pongo un ejemplo di uno se va a guiar por x usuario lo minimo es ver q estuvo diciendo o preguntar por su forma de operar hay mucha gente q compra y guarda y otros q estan pegados tradeando. en smbos bsndos ganan y pierden guita. simon compra y guarda la guita no la necesita y esta tranquilo. otros compran y quieren el +30 en una semana.
-
Se viene la profe