Anibaul....Teleeeeeefono !!!!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |

Pascua escribió:No, Macri fue salvado por la corte cuando iba preso por contrabandista, Macri fue el que firmo las cloacas de Moron (y el unico que pago descredito fue Rousselot), lo de Macri (Mauricio) no viene del padre. Ha hecho sus meritos y los seguira haciendo. Los que ud. patrocina le robaron a mi abuelo, a mi papa y a mi. Y no es cuestion de presunciones. Declara el 1% de lo que tiene y encima lo declara afuera, y porque salto la ficha.
Ahora si ud. no lo quiere ver al menos no sea tan salame de acusar de lo mismo a los demas. Menos cuando no pueden mostrar un numero a favor.
Alfredo 2011 escribió:Al Kirchnerista le contás que es un Cornudo y no te cree..... hasta que encuentra al pata de lana, tomándole el whisky, fumándole los puchos y en Bolainas con su mujer en la cama.![]()
JAQUE MATE escribió:Solatorres sos una dama por tu nombre lo parece, si es asi te doy una cordial bienvenida a esta jungla de hombres
solatorres escribió:No patrocino a nadie. Pero los que usted sí patrocina y patrocinó son unos delincuentes irredimibles, más allá de cualquier duda razonable. No hacen falta cuatro años para demostrarlo, porque hace más de veinte que vienen haciendo alarde de prepotencia, descaro y rapacidad.
solatorres escribió:.
Pascua escribió:Me lo copio porque te lo voy enrostrar en 4 años. Quizas antes.

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, arta, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, carlos_2681, chory461, debenede, dewis2024, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, gerardo1967, Google [Bot], Hayfuturo, Itzae77, j5orge, jloviedo, jose enrique, napolitano, pepelastra, redtoro, rojo, Semrush [Bot], trantor, uhhhh y 1399 invitados