Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:en la página bcr.com.ar, mercado de rosario esta toda la información, como viene la siembra de trigo cuando termine la liquidación de soja, vamos a tener dolares en diciembre y enero del trigo, hay informes que dan buenos precios para el trigo en el invierno americano
DiegoYSalir escribió:estos mirandas son un cag0 de risa![]()
fabio, atendeme una pregunta te hago que nadie me sabe decir, no tenes idea donde podemos ver como viene la liquidación del agro???
esa es una buena data si tuvieramos acceso para presumir cuando puede parar la lluvia de dolares![]()
si que sería importante adivinar el piso del billete... en algun momento tiene que salir... no puedo creer que ahora parece que 14 fue solo una estacion y sigue de largo capaz para buscar los 13 ???
elpipa escribió:Si los 5 dol no aguantan vamos a los 4 y cierra un gap, no me extrañaría viendo al oil
fabio escribió:si los 4 no aguantan vamos a 3 y si los 3 no aguantan vamos a 2 y si no aguantan los 2 vamos a 1, y si 1 no aguanta, vamos a tener que pagar algo por haber comprado apbr
elpipa escribió:Si los 5 dol no aguantan vamos a los 4 y cierra un gap, no me extrañaría viendo al oil
Cordobes98 escribió:Espero que después de la suba vendas
Cordobes98 escribió:Muy bien los que vieron la cuña en el oil Y se vendieron de aire o. Compraron puts...yo la verdad no seguí el grafico del otro negro...aunque siempre puede pasar que venga una noticia que te mande a la miércoles gráfico
Stiffmesiter escribió:capas se haga esperar y la lleven a 5, ningun problema, se sabe q despues![]()
![]()
neofito escribió:Está acumulando volumen sobre la parte inferior, creo que puede ir mas abajo todavía
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Fercap, Gon, Google [Bot], juanse, LUANGE, Magicman, Majestic-12 [Bot], Nebur2018, pipioeste22, Rafaelerc2, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor y 2546 invitados