Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cavaco escribió:Pedido de solidaridad:
Podemos dejar de responderle a este Papu07 que anda molestando en todos los topic? Lo tengo bloqueado y uds al responderle hace que me aparezca toda la info que tengo filtrada y no me hace otra cosa que perder tiempo. Ni siquiera risa me da.
Saludos y gracias
Abrazo!
elcipayo16 escribió:y si se los llevan papu? en cres han roto paredes similares.. que poca fe papu.. mucho viaje a europa pero t falta un poco de paciencia tibetana
Tornado882 escribió:Hermoso 190K a la venta en $14.50 ahora veremos la fortaleza de la plaza, si se los morfan...![]()
Tornado882 escribió:El 101
oconner escribió:Quien es el de las 16k a la compra en ctio torna?
Tornado882 escribió:Hermoso 190K a la venta en $14.50 ahora veremos la fortaleza de la plaza, si se los morfan...![]()
PAPU07 escribió:1 9 0 . 0 0 0 mil pelpas a la venta ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡
MA MA DERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Y este ultimo mas que miedo tiene TERROR - PANICO ¡ ¡ ¡ ¡ ¡![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Danilo, escolazo21, Fercap, fidelius, Google [Bot], hordij, iceman, Mustayan, napolitano, OSALRODO, pisingallo, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], wal772 y 1616 invitados