papota escribió:fran, cres, pampa, mirgor
si esas andan bien no tengo que vender ninguna de Brio que compre con guita de corto, y las paso para la tenencia de largo
pero no puedo comprar mas, el excel no me deja![]()
Saludos
brio y tgno de largo obvio
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
papota escribió:fran, cres, pampa, mirgor
si esas andan bien no tengo que vender ninguna de Brio que compre con guita de corto, y las paso para la tenencia de largo
pero no puedo comprar mas, el excel no me deja![]()
Saludos
falerito01 escribió:ESTA TIRADA EN EL SOPI ACA PAPOTA .VENGA PARA ACA .CON MAS. AUMENTE LA TENENCIA.![]()
falerito01 escribió:ESTA TIRADA EN EL SOPI ACA PAPOTA .VENGA PARA ACA .CON MAS. AUMENTE LA TENENCIA.![]()
falerito01 escribió:FRANCES Y MACRO PISANDO LOS 100. YA VA VENIR ALGUN VUELTO PARA ACA.![]()
falerito01 escribió:MIRE SI AGARRABAMO0S LA DE JOSE LOPEZ? IBAN A TENER QUE LLAMAR A ESPAÑA HABER SI NOS DABAN MAS FICHAS![]()
falerito01 escribió:si hablo con el todos los dias. ahora le pregunto. perono creoq ue tenga boldt. de aca se me fueron 2 laderos. uno sebamar a boldt y el otro john a tgn. son 2 menos que tengo para romperles la bolaspero siempore aparecen inversores nuevos. jejej
falerito01 escribió:no le mande el mail . estoy con algunos temas personales que ni tiempo tuve.luis xxx4 creoq ue no tiene nada en boldt don vicenzo.
arnevic escribió:Fale le pudo enviar el mail a la Srta. Sanchez?....cuéntenos
falerito01 escribió:AYER compro algo luisxxx4 pero pago poquitas. espero q pele la billetera.y compre papels buenos y invierta yse deje de escolacear.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], caballo, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Capitan, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, Chumbi, Citizen, debenede, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, heide, ironhide, Itzae77, j3bon, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, Matu84, Morlaco, Nebur2018, notescribo, PAC, Peitrick, redtoro, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1946 invitados