CECO2 Endesa Costanera
Re: CECO2 Endesa Costanera
Consulta para los que siguen el papel. Hace mucho que esta en estos valores (5,60-66).
Compra vos, yo ya compre, a ver si se mueve un poco 

Negocios con el gobierno....Adjudicaciones casi seguras...Centrales de la Costa, fijaron como fecha de entrada en operación de sus proyectos en febrero y marzo del año que viene. Estas firmas son las que ofrecieron precios más altos, desde US$ 23.100 a US$ 27.700.,,,
En cualquier momento se va a 6,16 un 10% mas---comprennnnnn ahoraaaaa,,,,
En cualquier momento se va a 6,16 un 10% mas---comprennnnnn ahoraaaaa,,,,

discus.hatchery escribió:Debería rebotar, de todas maneras son precios de momento.. El trimestre se cierra el 30 de Junio, y tienen un máximo de 40 días para presentar el trimestral, generalmente el papel sube antes de que se presente dado que se filtra alguna información.. Todos sabemos que este trimestral será el mejor en años y refleja el futuro de la empresa.. En mi opinión habría que hablar de $7 para mediados de Julio, y primer objetivo cumplido
Con cada trimestral se viene valorizando bastante bien y es de esperar que el proximo sea excelente. A menos que bajen las tasas o salga alguna otra noticia, por ahora es de los pocos grandes drivers que tenemos. Simplemente hay que tener paciencia

Jean Pierre 07 escribió:a las 16.56 me dio 2500 el 223, me parece que fue el que la quiso marcar bien abajo.
Mas halla que me da bronca que la bajen asi , ya vi esto en el papel para arriba o para abajo que la marquen , mas temprano que tarde tendria que empezar a volar ceco

-
a las 16.56 me dio 2500 el 223, me parece que fue el que la quiso marcar bien abajo.
-
Debería rebotar, de todas maneras son precios de momento.. El trimestre se cierra el 30 de Junio, y tienen un máximo de 40 días para presentar el trimestral, generalmente el papel sube antes de que se presente dado que se filtra alguna información.. Todos sabemos que este trimestral será el mejor en años y refleja el futuro de la empresa.. En mi opinión habría que hablar de $7 para mediados de Julio, y primer objetivo cumplido 

Confio en que mañana rebote.
En la ultima operacion la marcaron abajo 

Entre el aumento de tarifas, la baja del dólar y la baja de tasas este papel debería traer un buen trimestral.
Carlos86 escribió:Que rueda aburrida.
Ultimamente son todas asi

Habra que esperar al 2do semestre

Que rueda aburrida.
En cualquier momento lindo tole tole va a haber...
Veo si puedo rescatar 35 k nominales mas...

Veo si puedo rescatar 35 k nominales mas...
-
Por Dios, que papel este
-
Por Dios, que papel este