Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
aml escribió:Pense estaban dando alguna noticia sobre el papel (es el fin del foro). No me percate estaban politizandolo
Pero me llama la atención como hoy ven con perplejidad a un bol*** que ni siquiera supo como blanquear su guita y como los otros corruptos que la plata la siguen teniendo en Panama continuan su vida sin problemas y gobernando. Pobre Republica Argentina
aml escribió:Pense estaban dando alguna noticia sobre el papel (es el fin del foro). No me percate estaban politizandolo
Pero me llama la atención como hoy ven con perplejidad a un bol*** que ni siquiera supo como blanquear su guita y como los otros corruptos que la plata la siguen teniendo en Panama continuan su vida sin problemas y gobernando. Pobre Republica Argentina
eli escribió:![]()
![]()
![]()
KE Te han hechooo!!!!!
aml escribió:QUE PASO??????
POLI escribió:QUERIDA REPUBLICA ARGENTINA, QUE TE HAN HECHO. SIN COMENTARIOS, YA NO HAY PALABRAS.
Tornado882 escribió:Te faltó el cuarto driver, papu
Doji escribió:Sobre la noticia de la MSCI no estoy seguro que sea una buena.
Creo que la expectativa era que en ese comunicado cambiaran
a la Argentina de Mercado de frontera a Mercado Emergente, y eso no se realizo.
Se menciona que estara en agenda para reveer esa categoria en 2017, con buenos indicios pero sin certezas ni confirmacion.
En resumen dijeron: "El año que viene vemos ..."
Y eso NO habilita a fondos de inversion a tomar posiciones en el mercado Argentino,
que si sucedia (y sin dudas era driver alscista) si hoy cambiaban la calificacion
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, cabeza70, CarlosLP, Chuikov, elcipayo16, Fulca, Google [Bot], MarianoAD, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1813 invitados