Actualidad y política
ULTIMO MOMENTO !!!!
por las camaras de seguridad SE VE SALIENDO LA MERIVA 1,30 de la mañana de la casa de DEVIDRIO
DEVIDRIO: Estás NOMINANO !!!!
DEVIDRIO: Estás NOMINANO !!!!
-
Philipp Mainlandër
Re: Actualidad y política
Brancatelli tras la detención de José López: "Hoy para mí fue el límite, fue el hartazgo total"
este gordo con tetas es un crack
cc: le_entraelpito
este gordo con tetas es un crack
cc: le_entraelpito
Sra. de ALPEDOvich
La RECOJES dijo recien en los medios:
NO VAMOS A TOLERAR LA CORRUPCIÓN (por lo de ayer con José Lopez)
jajjajajajajajajajajajajajjajajajajjajajajajajajjaajjaje... jajjajjajajajjajaajejejejejajajjjajjajjjajajajjejejejjajjajajja... jjajjajajjaajjejejejjejja.
jajjajajajajajejejejejejjajajjajajjjejejajjajajjajja.

NO VAMOS A TOLERAR LA CORRUPCIÓN (por lo de ayer con José Lopez)
jajjajajajajajajajajajajajjajajajajjajajajajajajjaajjaje... jajjajjajajajjajaajejejejejajajjjajjajjjajajajjejejejjajjajajja... jjajjajajjaajjejejejjejja.
jajjajajajajajejejejejejjajajjajajjjejejajjajajjajja.

-
Philipp Mainlandër
Buenos días a todos; en especial a los democratizadores de conventos
-
Arnaldo007
Cuanto daño te hicieron Argentina estos K durante tantos años, menos mal que la Kris puso a esos dos fantoches en las elecciones y perdieron solos...
Los K están como los drogadictos en etapa terminal, no entienden nada y sacan a la luz a cada instante su adicción y su estado de deterioro.
Los K están como los drogadictos en etapa terminal, no entienden nada y sacan a la luz a cada instante su adicción y su estado de deterioro.
Nicklaus escribió:Si toda esta banda de delincuentes opera en forma similar, usando de refugio lugares religiosos, eso quiere decir que en el mausoleo de...
Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk 2
CORRECTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, DE PASO MIRAMOS LOS 2 bANG bANG EN LA ZABECA DEL TUERTO
Si toda esta banda de delincuentes opera en forma similar, usando de refugio lugares religiosos, eso quiere decir que en el mausoleo de...
Msje para PISTOLITA GUILLERMO MORENO
ESTOS ATORRANTES LE SACARON LA COMIDA A LA GENTE 12 AÑOS

NO SE PIERDAN EL VIDEO ESTE (y en especial cuando termina su discurso al aire, habia quedado microfono y cámaras abiertas)
https://youtu.be/bh5RNTQ5Cus?t=26

NO SE PIERDAN EL VIDEO ESTE (y en especial cuando termina su discurso al aire, habia quedado microfono y cámaras abiertas)
https://youtu.be/bh5RNTQ5Cus?t=26
Hay que ser bastante limitado para rasgarse las vestidura porque Macri era director de una sociedad off shore, lo cual es legal y defender a los k que se robaron por lo menos 10 mil millones de dólares.
-
Arnaldo007
cabeza70 escribió:monfe, y vos te creiste todo el verso...mamadera...podes ser tan bol***...
vos te referis al relato?
monfe, y vos te creiste todo el verso...mamadera...podes ser tan ******... 
Arnaldo007 escribió:aca lo fundamental es que cada uno en su interior defina de que lado esta y que cree que es lo correcto... yo con ustedes me divierto, me saca sobremanera los chorros...
ahora no tomo partido por ninguno, si MACRI es chorro que vaya en cana SI CRISTINA es CHORRA que vaya en cana... me importa un bledo cada uno... ustedes se piensan que cada uno de los politicos en sus despachos piensan en el bien comun de la gente... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Hacen un poquito de cosas para la GILADA y el resto del tiempo estan viendo como llevarsela...
ahora los K robaron en nombre del pueblo, los Macri robaron con cada gobierno de turno... entonces que defendeamos a uno u otro... es cuestio de fanatismo ....
cabeza70 escribió:primero decia que no tenia cuenta, mintio, despues dijo que no tenia movimiento, mintio...sos bol*** o te haces...
Creo que el que es medio ****** sos vos, porque confundís las sociedades off shore con cuenta off shore, la que trajo era una cuenta en bahamas que tenía declarada, lo otro eran una sociedad off shore para poner rapi pago en Brasil y otra sin movimiento. Ahora donde está lo ilegal . Bastante pelo**** sos para defender a los ladrones de los k. Sabes que es off shore siquiera, tenés tiempo de googliarlo Gil.
-
Arnaldo007
aca lo fundamental es que cada uno en su interior defina de que lado esta y que cree que es lo correcto... yo con ustedes me divierto, me saca sobremanera los chorros...
ahora no tomo partido por ninguno, si MACRI es chorro que vaya en cana SI CRISTINA es CHORRA que vaya en cana... me importa un bledo cada uno... ustedes se piensan que cada uno de los politicos en sus despachos piensan en el bien comun de la gente... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Hacen un poquito de cosas para la GILADA y el resto del tiempo estan viendo como llevarsela...
ahora los K robaron en nombre del pueblo, los Macri robaron con cada gobierno de turno... entonces que defendeamos a uno u otro... es cuestio de fanatismo ....