CRES Cresud
Re: CRES Cresud
La ingenieria genetica permite hoy cosas extraodinarias enterras dolares y te crecen plantas gigantes de dolares como queria hacer jose lopez
-
stxdaniel escribió:PAPUENLAZER
Es el mejor animal, sabes porque, porque no luce comestible, y como no es comestible vive muchisimos años para interactuar con el mundo.

-
Einlazer84 escribió:Por eso con la ingenieria genetica no tiene limites el crecimiento de CRES, porque esos pepinos gigantes tambien se pueden usar en el campo de la medicina, lo que es un golazo, ya que podes curar pacientes que tengan el problema de venir algo mal de "abajo", entonces cortas un poco de ese pepino gigante y lo injertas abajo y como todo es organico el paciente termina siendo un sex symbol.![]()
Lo unico que habria que combinarlo con un gen de algo amarillo, quiza un pomelo, para que la piel sea amarilla y no verde que desmotive un poco, por el resto es una novedad.

-
Roque Feler escribió:Siguen los éxitos del Campo Experimental: pepinos transgénicos al pie del monumento a Einlazer84
Por eso con la ingenieria genetica no tiene limites el crecimiento de CRES, porque esos pepinos gigantes tambien se pueden usar en el campo de la medicina, lo que es un golazo, ya que podes curar pacientes que tengan el problema de venir algo mal de "abajo", entonces cortas un poco de ese pepino gigante y lo injertas abajo y como todo es organico el paciente termina siendo un sex symbol.

Ayer intente llevar mas en 18.25 pero se me escapo
Sent from my iPhone using Tapatalk
Sent from my iPhone using Tapatalk
Cipher escribió:Tendrian que cruzar los genes de papu, einla y rusel a ver que sale
Tengo una compu que puede por medio de algoritmos e integrales del 9° orden dar respuesta a tu pregunta.. me tiró ésto...
- Adjuntos
-
- el hombre lobo.jpg (57.28 KiB) Visto 1546 veces
Si bien el ccl quedó por las nubes ayer (14.17) no creo que sea algo anormal. Mirando el cierre desde la facu, pensé que había sido marca para arriba en la local, pero si vemos los movimientos en el último minuto de rueda movió más de 1 millón de pesos. Esta situación la hizo cerrar neutra y supongo que el adr no llegó a acoplarse debido al poco tiempo de rueda que quedaba. Habrá que ver cómo abre todo afuera, pareciera que las bolsas están mejor en comparación con las últimas dos ruedas. De seguir así, el Adr podrá acoplarse a la local, caso contrario, veremos una baja en la apertura de Cresud que seguramente será buena oportunidad para aquellos que buscan hacer unos pesos en el intradiario. Yo me quedo quieto. Buenas inversiones.
Re: RE: Re: CRES Cresud
Cipher escribió:Tendrian que cruzar los genes de papu, einla y rusel a ver que sale
Compagnucci...?
stxdaniel escribió:PAPUENLAZER
muy bueno el monsruito

-
Siguen los éxitos del Campo Experimental: pepinos transgénicos al pie del monumento a Einlazer84

PAPUENLAZER
Un salame gigante.

-
martin escribió:Es increíble cuando una acción se pone de moda como se llenan de ******* y de trolls los tópics de esa acción.
adhiero
Tendrian que cruzar los genes de papu, einla y rusel a ver que sale 

-
Calabaza del "Campo Experimental Einlazer84" perteneciente a Cresud S.A.C.I.F.Y.A.