gap_10_ escribió:se corrio la compra...en un rato vuelve
aparecio la venta que es distinto,
Te pusieron techo,
esta claro que hay jugadores grandes
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gap_10_ escribió:se corrio la compra...en un rato vuelve
kechi escribió:GFGC41885J GGAL 0.999 ++++51.36 %%%% JAJAJAJAJA HERMOSHOOO
El que no cerró se embroma....punto y coma a $1.60 esa base hoy o mañana??
ROP escribió:Le cuesta los 41.40
No hay venta. Más allá estaría despejado. No hay drivers. Mejor expresado: No hay pesos. Hay que esperar. Estamos ya en el Opex.
Attenti!!! Es posible un ataque de las posiciones compradoras contra los lanzados, para que echen leña a una posible suba. Pero por ahora todo muy lento.
Egon escribió:NO DIGAN QUE NO LES AVISE![]()
![]()
hugoja escribió:Te los vendi yo jaja, de 75 a 66 vendi. Tambien me pagaron .662 x eso me acuerdo a dos minutos del final. Suerte!!!
Egon escribió:POR LAS DUDAS AVISALES COMO ESTA EL ADR, QUE VAYAN CERRANDO![]()
ROP escribió:Clarea por encima del Valle.
Galicia va. Hacia el campo 3
Las resistencias arriba en 42.90 y en 45.00
Soporte: 41.40
Va en busca de las Franjas Amarillas.
Es amarillo el punto que serpentea. En la inmensidad blanca.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, chango_dx, danyf1, debenede, elcipayo16, Gogui, Gon, Google [Bot], heide, inge, lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, mr_osiris, Mustayan, napolitano, nico, nl, Peitrick, Scrat, Semrush [Bot], stolich, tatengue, WARREN CROTENG y 1818 invitados