Actualidad y política
-
Alfredo 2011
Re: Actualidad y política
SIGUEN CONTANDO: AL PARECE VAN POR LOS 10 PALOS VERDES !!! 
-
Tierra arrasada
JAQUE MATE escribió:Dice Guille Moreno que Videla tiraba gente al mar pero no hacia estas cosas puercas!!!!
Corrijo, PUERKS
-
Tierra arrasada
Dice Guille Moreno que Videla tiraba gente al mar pero no hacia estas cosas puercas!!!!
ULTIMO MOMENTO !!!!
La asesora del PAPA FRANCISCO (esposa del rifle Guille Moreno) dijo que:
.coloso2 escribió:EL MONASTERIO de GENERAL RODRIGUEZ DIJO QUE... "NUNCA PIDIÓ ESA DONACION "
A Lopez le dijeron agarra la pala. 
-
Keith Richards
Marche un rosario para López!!!!!!!!

-
Alfredo 2011
Un soldado de Cristina
López solo llevaba al Convento US$ 8.500.000 .-
Siguen contando.....
López solo llevaba al Convento US$ 8.500.000 .-
Siguen contando.....
JAQUE MATE escribió:Basta de chamuyo y de meter presos a los testaferros y perejiles.....Vamos al grano!!!
-
Alfredo 2011
Yo los entierro lejos....

ULTIMO MOMENTO !!!!
MONASTERIO de GENERAL RODRIGUEZ DIJO QUE... "NUNCA PIDIÓ ESA DONACION "
-
Alfredo 2011

El obispo Di Monte, "consejero espiritual" de De Vido y nexo con el Gobierno
General Rodríguez
El detenido, el ex ministro de Planificación, Néstor y Cristina Kirchner tenían contacto con el arzobispo Rubén Di Monte. De Vido solía ir a visitarlo frecuentemente.
"Nadie hizo tanto como usted".
http://www.clarin.com/politica/Aseguran ... 40512.html
la cuestion es desprestigiar mas a la iglesia ,EL PAPA ,CALENTO LA PAVA
-
Tierra arrasada
JEl_intrepido que pasa que no pones fotos del bo.ludito este jajahahaaaa
-
Tierra arrasada
Basta de chamuyo y de meter presos a los testaferros y perejiles.....Vamos al grano!!!
Buenassssssssssss....como anda la banda de forajidos KKs defensores del choreo más grande de la historia ?...todo bien?
Nancy Duplaa dice que ella solo ve a un buen hombre enterrando una plantita
(Yo plante un dólar en una maceta hace un año y nada che....no creció ninguna planta la pu.ta madre !!!)
Se viene la nueva versión de "Las puertitas del señor López" 2016 con la actuación estelar de Andre del Boca como monjita del convento, esta se va a llamar "El jardincito del señor López"
El papafrancisco me dijeron que está listo para mandarle un rosario, el ve esto como un claro acto de arrepentimiento, donde López entrega lo afanado a dios...en fin.
PD: Este país estuvo en el surrealismo, que locura todo esto, la verdad que hago chistes para no salir con una ametralladora...en fin, me voy a comer unos panchos a Tío Tola...bue, mejor no, una de esas amasijan perros y después te lo hacen pasar por salchichas.
Nancy Duplaa dice que ella solo ve a un buen hombre enterrando una plantita
(Yo plante un dólar en una maceta hace un año y nada che....no creció ninguna planta la pu.ta madre !!!)
Se viene la nueva versión de "Las puertitas del señor López" 2016 con la actuación estelar de Andre del Boca como monjita del convento, esta se va a llamar "El jardincito del señor López"
El papafrancisco me dijeron que está listo para mandarle un rosario, el ve esto como un claro acto de arrepentimiento, donde López entrega lo afanado a dios...en fin.
PD: Este país estuvo en el surrealismo, que locura todo esto, la verdad que hago chistes para no salir con una ametralladora...en fin, me voy a comer unos panchos a Tío Tola...bue, mejor no, una de esas amasijan perros y después te lo hacen pasar por salchichas.