aleelputero(deputs) escribió:perdon, no quiero pelear mas te mencione, y de hecho no lo voy a hacer, te tengo bloqueado y no veo tus mensajes, porque creo que sin pelear se construye mas, el que empezó con las agresiones fuiste vos, me acusaste de ignorante, y vende humo en primer termino, jamas inicie una pelea ni fue agresivo con nadie en el foro, todo empezo, simplemente porque objete tu opinión al decir que en la bolsa (renta fija y variable) no es un juego de suma 0, fundamentando el pensamiento de manera lógica, y ahi empezo todo o ya te olvidaste. En vez de decir no pienso como vos, por esto por esto y por esto VOS empezaste poniendo citas de libros, ( que esta bien) pero tratando de bol*** o tonto (esta mal ), acá no se trata de quien estuvo más o quien estuvo menos, simplemente que respetes el trabajo de los demás, sea ad honorem o como fuera, si vos te tomas 1000 horas, leyendo, copiando y pegando tips de libros, yo me pase 10000, pensando, probando, escribiendo, estudiando y leyendo, o vos pensas que las editoriales y los lectores son todos unos idiotas? , no quiero que me des un premio, ni tampoco que te guste mi laburo, simplemente respeta loco, evidentemente tenes el ego por el suelo, que corno importa que me tires en la cara tu chapa de ingeniero? no tiene nada que ver hermano, y lo de Mark Twaian, junto con lo Albert, ya las conozco y dicho sea de paso ya las use en su momento. sic. chau
MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
Además, mentiroso.
hernus84 escribió:O vencimiento de opciones, pero igual un poco molesta aunque aca la plata esta tranquila.
También eso. Todos los meses pares 10 días antes del vencimiento empieza la misma opereta y si la tasa no acompaña y los caucionados están ahorcados todo se agrava.
G@sman escribió:Ponete una orden....![]()
1500 1300 1320 40
7 1270 1330 40
20 1250 1350 12
7 1012 1360 100
4 1010.5 1380 8
307.60 1168.50 1348.00 40.00
La bajaron al toque... se ve que le pusieron algun cerito de más

plussoro escribió:En mi época se llamaba "cagaso"
O vencimiento de opciones, pero igual un poco molesta aunque aca la plata esta tranquila

-
perdon, no quiero pelear mas te mencione, y de hecho no lo voy a hacer, te tengo bloqueado y no veo tus mensajes, porque creo que sin pelear se construye mas, el que empezó con las agresiones fuiste vos, me acusaste de ignorante, y vende humo en primer termino, jamas inicie una pelea ni fue agresivo con nadie en el foro, todo empezo, simplemente porque objete tu opinión al decir que en la bolsa (renta fija y variable) no es un juego de suma 0, fundamentando el pensamiento de manera lógica, y ahi empezo todo o ya te olvidaste. En vez de decir no pienso como vos, por esto por esto y por esto VOS empezaste poniendo citas de libros, ( que esta bien) pero tratando de ****** o tonto (esta mal ), acá no se trata de quien estuvo más o quien estuvo menos, simplemente que respetes el trabajo de los demás, sea ad honorem o como fuera, si vos te tomas 1000 horas, leyendo, copiando y pegando tips de libros, yo me pase 10000, pensando, probando, escribiendo, estudiando y leyendo, o vos pensas que las editoriales y los lectores son todos unos idiotas? , no quiero que me des un premio, ni tampoco que te guste mi laburo, simplemente respeta loco, evidentemente tenes el ego por el suelo, que corno importa que me tires en la cara tu chapa de ingeniero? no tiene nada que ver hermano, y lo de Mark Twaian, junto con lo Albert, ya las conozco y dicho sea de paso ya las use en su momento. sic. chau
hernus84 escribió:Dejen de vender para abajono entiendo a los AF que le ven futuro no deberían vender y los del AT por gráfico da suba...entonces para que la bajan
.
En mi época se llamaba "cagaso"
Dejen de vender para abajo
no entiendo a los AF que le ven futuro no deberían vender y los del AT por gráfico da suba...entonces para que la bajan
.

Como le gusta a la gente regalar papeles.... En fin... 

desde hoy me sumo como socio
Saludos
Saludos

-
Hay empuje en los adrs menos mal, esperemos que le de ese combustible al merval y Mirgor Cierre el gap.

- Adjuntos
-
- adrs.jpg (244.19 KiB) Visto 1855 veces
Ponete una orden....
1500 1300 1320 40
7 1270 1330 40
20 1250 1350 12
7 1012 1360 100
4 1010.5 1380 8

1500 1300 1320 40
7 1270 1330 40
20 1250 1350 12
7 1012 1360 100
4 1010.5 1380 8
-
-
Buenas, subo 2 gráficos, funcionó el soporte que fui anticipando y funcionó la recuperación de corto,
para lo que sigue veo riesgo no se si llega a cerrar los Gaps, ojalá pero hay PROBABILIDADES de que finalice la suba de corto hoy, por fibonacci tiempo
yo voy a vender en $1350 que espero que llegue y luego retomaré más abajo.
De mediano plazo la sigo viendo alcista, pero de corto es otra historia. El Mercado afuera no ayuda para nada.
Éxitos.
para lo que sigue veo riesgo no se si llega a cerrar los Gaps, ojalá pero hay PROBABILIDADES de que finalice la suba de corto hoy, por fibonacci tiempo
yo voy a vender en $1350 que espero que llegue y luego retomaré más abajo.
De mediano plazo la sigo viendo alcista, pero de corto es otra historia. El Mercado afuera no ayuda para nada.
Éxitos.
- Adjuntos
-
- Mirg5.jpg (208.19 KiB) Visto 1910 veces
Re: RE: Re: MIRG Mirgor
ROP escribió:
Me parece muy bien. Lo celebro. Manteneme bloqueado.
Voy a ser lo más breve posible.
No sos ni el dueño ni el capanga del foro. El aporte de los Tips que hago en el Foro de Capacitación es con toda buena intención. Tengo apenas diez mil tips. De los mejores de antes y de ahora. Es la lectura resumida durante muchos años. Cuando leía iba guardando lo que me parecía interesante o novedoso. La mayoría es traducido del inglés. Al tercer día que los puse me estabas cuestionando que para qué lo hacía si nadie lo entendía. Y con mala leche, lo seguiste cuestionando hasta que te calentaste.
No sos nadie para que me digas qué tengo que hacer. Le escribí dos mails al administrador para que te advirtiera de las faltas de respeto para conmigo y para con otros, desde hace ya tiempo.
Por qué comparto los tips? Porque no me cuesta nada, tengo ganas y me sirve a mí para repasar. Estoy continuamente leyendo. Los ponga o no en el foro. Y la lista de diez mil sigue aumentando. Forma parte de mi rutina de trabajo. Yo ya los leí, y los escribí en mi archivo. Simplemente los comparto. Tampoco significa que estoy de acuerdo con todos. Tengo mi propio pensamiento y Sistema de Trading desarrollado durante años. Vivo de esto. Hace rato.
Estoy en el foro antes que vos. Y no me meto con la opinión de nadie. Escribo en el foro para no aburrirme. Cuando no escribo, lo hago también en un word. Es parte también de mi rutina. Intento aportar con buenas intenciones. Doy mi opinión y trato de fundamentar. No me interesa que hace el resto. A mí me interesa ganar plata, no tener razón. Con vos me trencé porque afirmaste algo que no es cierto.
Te aclaro que trato de hacerle caso a mi amigo Mark Twain que ha escrito:
Nunca discutas con un estúpido, te hara descender a su nivel y ahi te vencerá por experiencia.
Manteneme bloqueado.
Nos podes pasar algún día el documento con todas las citas o publicarlas en un blog donde podamos leerlas juntas. Seria un buen aporte además de lo que ya haces.
Slds.
Confío en Dios, los demás traigan datos. E. Deming
http://www.apertura.com/inversiones/Seg ... -0012.html Recomiendan Mirgor porque puede tener muy buena facturación el segundo semestre