Shibuya escribió:Que chorro inexperto. Se lo tiene merecido por inútil.
Con lo fácil que otros la envían a Bahamas, o a Panamá, y en mucha mayor escala, no?
no te olvides de Seychelles tambien
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Shibuya escribió:Que chorro inexperto. Se lo tiene merecido por inútil.
Con lo fácil que otros la envían a Bahamas, o a Panamá, y en mucha mayor escala, no?
Omega escribió:a ver que pedorradas se inventan ahora para defender lo indefendible...
"yo solo veo a una persona enterrando millones de dolares....que yo sepa no es un delito"
![]()
![]()
![]()
por dios...

Alfredo 2011 escribió:General Rodríguez
Los Bolsos del Señor López, el cajero de Devidrio![]()
José López, ex secretario de Obras Públicas de CFK, enterraba Dólares, Euros, Joyas y Relojes de primera marca.......en un Convento abandonado !!



quique43 escribió:Josè Lòpez, adentro, y que pase el que sigue, que son muchos.
inicio
Política
06/05/2016 14:59 Tucumán
Para Dietrich, Lázaro Báez y José López serían parte de una asociación ilícita para defraudar al Estado
El ministro de Transporte reafirmó en Tucumán que el gran desafío del Gobierno es “combatir la corrupción" y señaló al empresario y al ex secretario de Obras Públicas como parte de una posible asociación ilícita para defraudar al Estado.
etiquetas
Guillermo Dietrich, quien firmó en San Miguel de Tucumán un convenio para mejorar las pistas del aeropuerto Benjamín Matienzo, señaló que "muchas de la defraudaciones se hicieron desde Vialidad Nacional” y explicó “que hace dos semanas se hizo una denuncia penal contra el ex secretario de Obras Públicas, José López” ya que “todo indica que había una asociación ilícita”.
El ministro detalló que Hasta diciembre de 2015, la mayor inversión de Vialidad fue en Santa Cruz, a la que destinaron $ 21.000 millones, mientras que en La Pampa ese monto era de $ 1.400 millones. Todas esas obras fueron licitadas por Vialidad Provincial de Santa Cruz”.
“Las obras que se tenían que cobrar a 60 días, a Báez se las pagaban a los 35 días y a todas las otras empresas se les debía nueve meses” detallo Dietrich y aclaró que “ López confeccionaba un listado y siempre Báez cobraba en primer término. Tenemos un gran desafío de hacer un combate contra la corrupción".
El ministro sostuvo luego que el gran desafío que atraviesa el gobierno de Mauricio Macri es “combatir la corrupción. Todos los que roben deberán pasar por los tribunales de Comodoro Py”
Philipp Mainlandër escribió:Buenos días, cómo andan los revolucionarios que iban a voltear Wall Street y terminaron vendiendo panchos con papitas?
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, ElCont@dor, estefan23, Gon, Google [Bot], luis, napolitano, Puma_ba, Scrat, Semrush [Bot], tatengue y 406 invitados