PAPU07 escribió:MAÑANA PERFORANDO u$ 6,00![]()
MANTENGO MI POSTURA QUE VA A BUSCAR UN PISO APROXIMADAMENTE EN 5 u$![]()
( corto plazo)
Avisoooooooooooooooooooooooo ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡
Me haces acordar al histrionismo hedonista de SMART
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:MAÑANA PERFORANDO u$ 6,00![]()
MANTENGO MI POSTURA QUE VA A BUSCAR UN PISO APROXIMADAMENTE EN 5 u$![]()
( corto plazo)
Avisoooooooooooooooooooooooo ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡
miguel angel escribió:hoy aguanto los 6.20 hay que ver que pasa mañana , si los rompe y se va a 5.8 se van activar los stop y puede caer fuerte .
Swap escribió:
Cordo,
Veo rebote: SPX, WTI, EEM, EWZ, PBR, USDBRL... todo quedo en zonas de soportes de corto plazo.
Puede gapear de entrada hasta la EMA80 pero la veo intentando ir a la MA50.
oconner escribió:Y bueno pero ese es el riesgo cordoba. O pretendes sacarla gratis. Vos tenes algo aca?
fabio escribió:Mala noticia
kechi escribió:Al menos que la vea en $41 domani, puede pasar cualquier cosa, veremos si recompro y quedo de frente o dejo que descreme la 42 que es a lo que apunto. El viernes le dí a la 46.
Mañana y pasado lo de la FED, calculo que nadie se juega y esperarían resultado, y la semana que viene Brexit, hasta que no pase todo eso creo que dunga dunga ...puede fallar.
Limpiaron a todos en esta, sólo queda la 42 y gracias caja de empleados, cantó "0" cero señores.
Cordobes98 escribió:Basado en que entraste con calls o papeles a largo ?
Cordobes98 escribió:Mucho riesgo venderse en 2,1 en la 42....
Jon_Bir escribió:Petrobras propondrá la reducción de horas y salarios a los empleados
http://www.istoedinheiro.com.br/noticia ... dos/382813
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, chinohayunosolo, el indio, Fercap, Google [Bot], jose enrique, juanse, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Scrat, sebara, Semrush [Bot], Sir, the shadow, uhhhh y 563 invitados