Swap escribió:
A los chinos q estuvieron cerrados jue y vie les va a encantar encontrarse c esto el dom x la noche...
Los chinos aún esta en veremos, pero los joponeses están mordiendo el polvo a esta hora.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Swap escribió:
A los chinos q estuvieron cerrados jue y vie les va a encantar encontrarse c esto el dom x la noche...
fabio escribió:jajajaj, de dolor, por dios, no pierdo mas tiempo, ya vi que sos un vende humo que juega unas monedas con las opciones, y subís todos los días cuadritos, inclusive ese día que después te rompieron bien el tuje, solo por seguir un cuadrito dibujado, seguí participando igual, es muy bueno para el foro, saludos, nos vemos la semana próxima
Swap escribió:
Si hago un referéndum en este foro sobre quien aporta mas data para tratar de hacer mejores operaciones, perdes de manera humillante y alevosa.
Yo analizo, vos prende una velita...
fabio escribió:jajajaj, de dolor, por dios, no pierdo mas tiempo, ya vi que sos un vende humo que juega unas monedas con las opciones, y subís todos los días cuadritos, inclusive ese día que después te rompieron bien el tuje, solo por seguir un cuadrito dibujado, seguí participando igual, es muy bueno para el foro, saludos, nos vemos la semana próxima
Swap escribió:Ya te respondi, pero parece q no habias entendido, asi q te refresco el tema: con la op bajista armada el jueves vengo ganando muy buena guita.
Si queres la seguimos, NO tengo problema en hacerte arrodillar intelectualmente hasta q grites de dolor...
fabio escribió:si no hace como este muchacho que sabe de análisis, pero poco de ganar, el lunes armo posición bajista, y subio 3% el martes y 11% el miercoles, este si que sabe, hay que seguirlo para ganar en la bolsa, mamita
Swap escribió:Arme aun mas arriba posicion bajista, NO le creo a esto...
Squeeze... short live
Tanque escribió:Leyendo las boludeces que escribís en el foro,
te creo cuando decís que compraste a 3,40 y vendiste a 7,45 por pura casualidad.
te creo cuando decís que compraste a 3,40 y vendiste a 7,45 por pura casualidad.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, CarlosLP, daimio, danidani, Dmf1965, el indio, El mismísimo, elcipayo16, falute, farmer, Funebrero, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, jjt, jose enrique, M07, Majestic-12 [Bot], Manolito, Morlaco, Mustayan, PAC, Peitrick, pelusita17, pepelui, PiraniaPersonal, Ra2015, Semrush [Bot], silverado, Sir, tatengue, Tipo Basico, uhhhh, WARREN CROTENG y 789 invitados