martin escribió:no estoy siguiendo a los bonos con cer en este momento.
Respecto a mirgor dado que tu sistema te dio compra hasta donde la ves llegar ?
Yo pense que la iba a dar con la suba del viernes pero quedo ahi, las señales las da post cierre, pero bueno me adelante igual confio que asi será ( ya compre)
Respondiendote, mi sistema marca entradas y salidas viste, no tiene objetivos en el precio ni tampoco predice los precios, simplemente acompaña a la tendencia lo mas cercanamente posible, puede darte salida de aca a 2 dias o dentro de 3 meses, porque lo que hace es seguir lo mas cercanamente a los swinges de los activos. En el caso de la señal primaria del optimizador que uso, suelo poner un stop del 6 x ciento, ahora si se confirma la señal con el cruce optimo de medias (señal de compra) y luego suponte da cierre como ocurrio cuando bajo el otro dia hay que salir, por mas que no se haya quebrado el stop del 6, de eso es lo que yo tengo la estadistica favorable.
Ahora basandome en el AT basico sencillo que es el que mejor funciona, si se da el cruce al alza, creo que iria testear el máximo y de ahi si lo quiebra nuevos máximo. Pero como te mencione a mi si me da salida salgo y no discuto, en realidad el problema de este sistema, no lo tenes cuando el activo va para un lado o para el otro , sino cuando tenes las señales falsas, pero a la larga la estadistica es favorable, si configuras las herramientas adecuadamente, podes salir y volver a entrar al otro día. Lo importante es seguirlo a rajatabla .
PD. Yo avisare como le dije a JJ, si a uds les sirve las entradas y los cierres