Comparto su mala experiencia con mi suergra y abuela que lamentablemente no salieron de los hospitales con vida.
Comparto su visión sobre la gente que aún apoya los modelos populistas ciegos. Si es cierto que hay gente que necesita un subsidio por invalidez por ejemplo. Pero hay cientos de miles que están sanos y aptos para tareas sencillas para las cuales tal vez no se requiere la instrucción que el estado no supo dar, tareas que actualmente realizan inmigrantes de países vecinos.
Critico también a este gobierno por seguir alimentando los subsidios a gente que bien debería trabajar. Conozco muchos que viven de changas porque no gustan de cumplir un horario u órdenes de un superior....
Marcesku escribió:Lo aportado por el usuario Roberto yo lo viví en persona con la muerte de mi madre en aquel 2009.
La acompañe por horas y horas a la primer guardia a cual la lleve, entramos por la tarde y salimos por la noche, en salas colapsadas y médicos abrumados por una oleada de pacientes que no cesaba, la desinformación hacia que muchos llenaran las guardias innecesariamente y con el riesgo de contraer allí el virus mas agresivo el H1N1, al par de días cuando decidieron la internación (también con horas de espera por una cama) en persona tuve que ir por aquella droga que solo daban el hospital Muñiz ya que ni siquiera el sistema funcionaba la entrega por parte del ministerio de salud en las unidades asistenciales.
Fueron los peores días de mi vida, que aun hoy después de muchos años me despiertan por las noches, vi lo peor del sistema y solo puedo rescatar al personal de salud, que se jugaba la vida, atendiendo sin guantes ni barbijos, esos si que fueron héroes.
Leer este tipo de imbéciles, soldados del discurso, peones de una banda que saqueo el país en beneficio propio y repartiendo las migajas de su banquete al resto de su séquito.
O ver hoy que los hospitales llevan el nombre de un político adicto al poder y el dinero y no de un medico o una enfermera que dieron su vida por el prójimo ...dan nauseas.