Y porque tenés la mente abierta.
Y no tenés ego. (O al menos lo minimizás).
Y respetás las opiniones de otro.
Y también las boludeces.
Condiciones sine quanon para lograr ser trader y no morir en el intento. Y vivir de esto.
Ichimoku_Fibonacci escribió:Ichimooooku Fibonaaaaaacci...ese es mi saludo para todos Vds. Los fundamentalistas, los ateistas, los tarotistas y los astrólogos.
Vengan los veganos, los judíos y los musulmanes. Evangelistas y cristianos son bienvenidos a mi Templo. Los omossesuales, como dice Samid, y los negros tambíen, y por qué no los bomberos.
Ichi nunca se esconde.
Ichi tiene un twitter Open 24 hs
Ichi tiene un youtube 24*7*365
Ichi Tiene Facebook
Solo me falta un 0-800-ichito
Y les agradezco de corazón a mis seguidores y a los que en vano pretenden hostigarme, les agradezco también, por que SÉ, me consta que ven mis videos y atienden preocupadamente mis decires, #Orgullo
Y en toda la semana hablé de MIRGOR en mis canales y muy poquito acá
Cómo Vds saben lo mio es vocación, y expongo mi mirada. NO ME SIGANME !!
Y lo bueno, es que mi mirada cambia cómo la tangente de alfa de las medias móviles. up 'n down
Y me cruzo de vereda cuando el papel sube y me vuelvo a cruzar cuando baja
"The ternd is your friend"
Y en mis canales no hay competencia de largura!!!
Mis videos está actualizado al viernes a la mañana y mis compras anunciadas en TWTR
No secret!
Hace tiempo que quería entrar después de haber vendido cerca de 900 y finalmente se me dió y estuve llevando por 1250 más o menos, la primer vela después del pin
Pagué peaje? Y con gusto!
Y ahora vamos por un tiro corto
Hoy pensaba que si en este mercado se pudiese shortear, este papel no valdría más de 800 pe.
Simple, esto es psicología más la incuestionable picardía de un par, o varios pares que hacen tubos
Solo quiero decir muy seriamente dos cosas, hay 1000 personas que me sigeun en TWTR en solo 2 meses
Hay 30.000 visualizaciones de mis videos que los hago de corazón, lleno de errores y desaciertos
Y muchos pibes, y no tanto, que NO PARAN DE AGRADECERME, que alguien les de bola
Y además, para terminar, 1) Que bueno que se popularizó en los charts el indicador Ichimoku, que nadie lo usaba!
y 2) Que bueno que al menos 3 analistas se pusieron a hacer videos en youtube incentivados seguramente por mi presencia
A todos mis deseos de mucha mucha Salud...para disfrutar ser #millonarios
Buen finde para todos....y actualizaremos, samigoossss!