Tanque escribió:Leyendo las boludeces que escribís en el foro,
te creo cuando decís que compraste a 3,40 y vendiste a 7,45 por pura casualidad.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tanque escribió:Leyendo las boludeces que escribís en el foro,
te creo cuando decís que compraste a 3,40 y vendiste a 7,45 por pura casualidad.
fabio escribió:Compre de casualidad en 3,40 y vendi en 7,45, mientras vos llenabas el foro diciendo que no rompía los 5,80, y después diciendo que volvía a 4,40, pequeñas diferencias me doble en dolares y volví a entrar promedio 5,85 hace una semana, le pongo mas de 6 ceros a mis movimientos, si fuera por hacerte caso a vos tendría unos miles solamente para llevar opciones, yo soy inversor, vos sos analista nada mas
audiohobby escribió:swap, vos que sabes, que tan posible es la idea de que los ingleses salgan de la union europea?, si salieran, que tanto daño haria?, respecto de pbr, la sigo, como dije desde el at y pispeando el af, y las cosas estan mal, puse mas atras y nadie me dio bola que existen muchas posibilidades de que vuelva la dilma, me contarias tu punto de vista? si eso pasa pega una recortada violenta de manera instantanea? o el mercado lo tomaria como algo bueno viendo que temer es un inutil total?, gracias hermano.
Y bueh...después de 0,10 NUNCA TOCO 0,16 a lo sumo 0,11,0,12!!!
fabio escribió:Compre de casualidad en 3,40 y vendi en 7,45, mientras vos llenabas el foro diciendo que no rompía los 5,80, y después diciendo que volvía a 4,40, pequeñas diferencias me doble en dolares y volví a entrar promedio 5,85 hace una semana, le pongo mas de 6 ceros a mis movimientos, si fuera por hacerte caso a vos tendría unos miles solamente para llevar opciones, yo soy inversor, vos sos analista nada mas
Swap escribió:Fabio,
Solo compraste en 3.4 USD de casualidad y rezas para q suba (agarrado del rebote de UKOIL y la expectativa de fin de populismo en BRL) no olvides eso nunca...
La finanzas especulativas con derivados son cosas complejas, sino estas a la altura del tema hace como el 95% en este foro que lee y cuando escribe lo hace para tratar de aportar y aprender...
Este foro perdio x tipos como vos a gente valiosa como Dosto, Iglerey, ROP y Conde... gente q con sus analisis hacian ganar guita, estoy seguro q te estan muy agradecidos...
Swap escribió:
El Risk-Off Slide global con US 10Y < 164 bp, JPN 10Y < -15 bp y fuerte salida de EEM se catalizo en Sterling
Espero les sirva de algo gente...
Citizen escribió:Esta semana el foro estaba de acuerdo con una suba +10...y se dio....ahora están bajistas...y se va a dar...
Tremendo el laburo de swap...la cinta de capitán para las próximas 5 ruedas
fabio escribió:Contate otro, pero de gallegos , el foroswap anunciaba bajas el martes y se comió el mas 10% del miércoles, de que estas hablando, por dios como venden humo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andppc, Bing [Bot], elcipayo16, Erne530, farmer, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Martinm, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico y 1797 invitados