MIRG Mirgor

Panel líder
jldos

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor jldos » Sab Jun 11, 2016 12:55 pm

Para el que sólo conoce el martillo todo se convierte en clavo.

Confío en Dios, los demás traigan datos. E. Deming

Nautipez

Mensajepor Nautipez » Sab Jun 11, 2016 12:12 pm

Muy buena tu explicacion

Gracias

chesarus

Mensajepor chesarus » Sab Jun 11, 2016 11:19 am

No entiendo el continuo debate AF vs. AT. A mi entender, soon dos herramientas totalmente diferentes, con fines diferentes. El AF evalúa la evolución del estado contable de una empresa, mientras el AT evalúa la evolución del precio de una acción.

El AF es la herramienta más adecuada para el inversor, mientras que el AT es la herramienta más apropiada para el trader. Quizás haga falta distinguir a los dos tipos de operadores. El inversor opera con sus ahorros para incrementarlos, mientras vive de otros ingresos. Y el trader suele vivir principalmente de esto por lo que esta forzado a retirar una renta mensual, no puede operar a largo.

Entendiendo esto, podrán ver que compara al AF con el AT es como comparar a la Masa con el Martillo; se parecen, pero una la usa el albañil y la otra el carpintero.

Es mi humilde opinión.

MONOCOME

Mensajepor MONOCOME » Vie Jun 10, 2016 11:39 pm

[quote="atrevido"]:117:
Macho, me bardeas y despues decis taradeces? , flaco, simple , si no queres que te salte a la yugular no bardeees.
Si no te bancas la reaccion , no busques , macho, me buscas , me encontras , sabelo...
poca calle, monocome ...YO CON VOS NO ME METI HASTA QUE TE REPITO, ME SALIS AL CRUCE CON ESA COMPARACION QUE NO VIENE AL CASO...

NO JODAS...Y SI NO , BANCATELA...NO APRENDISTE ESO ..QUEW POCA VIDA , HERMANO, QUE POCA CALLE.POR DIOS , FLACO!!!

Atrevido :
El posteo :
MONOCOME escribió:
1 Creo que estamos ante la apariciôn de un pastor Gimenez bursàtil.
No estaba destinado a Ud., si lo entediô asî lo lamento.
2 Yo no bardeo a nadie. Yo con Ud. no me metî y no entiendo lo de la comparaciôn.
3 Si a mis posteos le falta contenido, lo siento sepa disculpar mis limitaciones, pero a su vez Ud. reconozca que al contenido de los suyos le sobran contenidos y son sumamente reiterativos.
4 Sobre si me falta o me sobra calle me gustarìa debatirlo personal-
mente. A tal fìn autorizo a Rava a suministrarle los datos que per-
tan localizarme.
5 El valor de MIRGOR no va a depender de mis pobres posteos ni lo
exhuberantes de los suyos.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Jun 10, 2016 11:10 pm

MONOCOME escribió:Creo que estamos ante la apariciôn de un pastor Gimenez bursàtil.

:117:
Macho, me bardeas y despues decis taradeces? , flaco, simple , si no queres que te salte a la yugular no bardeees.
Si no te bancas la reaccion , no busques , macho, me buscas , me encontras , sabelo...
poca calle, monocome ...YO CON VOS NO ME METI HASTA QUE TE REPITO, ME SALIS AL CRUCE CON ESA COMPARACION QUE NO VIENE AL CASO...

NO JODAS...Y SI NO , BANCATELA...NO APRENDISTE ESO ..QUEW POCA VIDA , HERMANO, QUE POCA CALLE.POR DIOS , FLACO!!!

MONOCOME

Mensajepor MONOCOME » Vie Jun 10, 2016 10:46 pm

jldos escribió:Mono no come vidrio. Atrevido no se atreva tanto. Somos pocos y nos conocemos mucho.

Josê Luis vos me conocês desde hace mucho tiempo. Nunca me
considerè conflictivo, pero que me ataque un advenedizo que si el
papel entra en desgracia, Dios no lo quiera, desaparece, no lo puedo permitir.
Un gran abrazo.

jldos

Mensajepor jldos » Vie Jun 10, 2016 10:38 pm

Mono no come vidrio. Atrevido no se atreva tanto. Somos pocos y nos conocemos mucho.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Jun 10, 2016 10:35 pm

Che loco pueden parar un cacho con los bardeos, si el papel sube porque sube, y si baja porque baja, dejen de romper las bolass, parecen las minass loco, no hay p... que les venga bien, cada uno opera a su manera y de las opiniones diferentes se puede sacar algo en concreto y más util que con una sola opinion y argumento.

MONOCOME

Mensajepor MONOCOME » Vie Jun 10, 2016 10:28 pm

atrevido escribió:Flaco, el pibe ichimoku tiene algo, algun talento y leer a los citados foristas puede darle un complemento, pero ...eso con vos no funciona, vos ya estas definitivamente destruido y se ve en los post sin contenidos como el de arriba...pero igual, segui participando, nunca pierdas las esperanzas... :2230: :oops:

Sr. Atrevido :
Ud. se cree un iluminado. Da risa. Si analiza sus posts son reiterativos
y chupamemedias.
Moraleja : para mi vayasê al joroca, Ud. puede ponerme en ignorados.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Jun 10, 2016 10:20 pm

MONOCOME escribió:Creo que estamos ante la apariciôn de un pastor Gimenez bursàtil.

Flaco, el pibe ichimoku tiene algo, algun talento y leer a los citados foristas puede darle un complemento, pero ...eso con vos no funciona, vos ya estas definitivamente destruido y se ve en los post sin contenidos como el de arriba...pero igual, segui participando, nunca pierdas las esperanzas... :2230: :oops:

MONOCOME

Mensajepor MONOCOME » Vie Jun 10, 2016 10:15 pm

Creo que estamos ante la apariciôn de un pastor Gimenez bursàtil.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Jun 10, 2016 10:14 pm

[quote="Ichimoku_Fibonacci"][/quote]
Me alegra que seas un socio, pero con esa compra de Mirgor yo te doy un consejo: deja de escapar como una rata miedosa cuando ves un objetivo de corto, no vendas como haces normalmente y guardala...sentate arriba un par de años...y dedicale un tiempo a leer a celes, a martin , a csarachu...aqui y en otros barrios...y te garantizo que por leerlos vas a ganar tanta pero tanta guita como nunca ganaste en tu vida sin necesidad de recurrir a at esotericos , dado que estos foristas te van a despertar una inteligencia operante que el at jamas puede hacerlo.

jldos

Mensajepor jldos » Vie Jun 10, 2016 10:12 pm

Después del ejercicio piedra libre para todos los compañeros! !!!!

Ichimoku_Fibonacci
Contactar:

Mensajepor Ichimoku_Fibonacci » Vie Jun 10, 2016 10:05 pm

Ichimooooku Fibonaaaaaacci...ese es mi saludo para todos Vds. Los fundamentalistas, los ateistas, los tarotistas y los astrólogos.
Vengan los veganos, los judíos y los musulmanes. Evangelistas y cristianos son bienvenidos a mi Templo. Los omossesuales, como dice Samid, y los negros tambíen, y por qué no los bomberos.

Ichi nunca se esconde.
Ichi tiene un twitter Open 24 hs
Ichi tiene un youtube 24*7*365
Ichi Tiene Facebook
Solo me falta un 0-800-ichito

Y les agradezco de corazón a mis seguidores y a los que en vano pretenden hostigarme, les agradezco también, por que SÉ, me consta que ven mis videos y atienden preocupadamente mis decires, #Orgullo

Y en toda la semana hablé de MIRGOR en mis canales y muy poquito acá
Cómo Vds saben lo mio es vocación, y expongo mi mirada. NO ME SIGANME !!
Y lo bueno, es que mi mirada cambia cómo la tangente de alfa de las medias móviles. up 'n down
Y me cruzo de vereda cuando el papel sube y me vuelvo a cruzar cuando baja
"The ternd is your friend"

Y en mis canales no hay competencia de largura!!!

Mis videos está actualizado al viernes a la mañana y mis compras anunciadas en TWTR
No secret!

Hace tiempo que quería entrar después de haber vendido cerca de 900 y finalmente se me dió y estuve llevando por 1250 más o menos, la primer vela después del pin
Pagué peaje? Y con gusto!

Y ahora vamos por un tiro corto
Hoy pensaba que si en este mercado se pudiese shortear, este papel no valdría más de 800 pe.
Simple, esto es psicología más la incuestionable picardía de un par, o varios pares que hacen tubos

Solo quiero decir muy seriamente dos cosas, hay 1000 personas que me sigeun en TWTR en solo 2 meses
Hay 30.000 visualizaciones de mis videos que los hago de corazón, lleno de errores y desaciertos
Y muchos pibes, y no tanto, que NO PARAN DE AGRADECERME, que alguien les de bola
Y además, para terminar, 1) Que bueno que se popularizó en los charts el indicador Ichimoku, que nadie lo usaba!
y 2) Que bueno que al menos 3 analistas se pusieron a hacer videos en youtube incentivados seguramente por mi presencia

A todos mis deseos de mucha mucha Salud...para disfrutar ser #millonarios

Buen finde para todos....y actualizaremos, samigoossss!

MONOCOME

Mensajepor MONOCOME » Vie Jun 10, 2016 9:50 pm

El oro subió un 2,7% en la semana El oro avanzó un 2,7% durante esta semana a u$s 1.275 la onza, máximo de tres semanas, tras cerrar este viernes con un ascenso del 0,4%. El oro repuntó después de que la aversión de los inversiones al riesgo elevó el apetito por el metal precioso, situándolo en camino de su segunda semana consecutiva de ganancias. Percibido a menudo como un refugio frente a las preocupaciones económicas y financieras, el oro subió esta semana, tras un reporte clave de empleo en Estados Unidos que fue más débil de lo esperado y redujo las expectativas de una inminente alza en las tasas de interés de ese país. Analistas esperan que los precios del lingote se vean impulsados en las próximas dos semanas por el nerviosismo en torno al referéndum británico del 23 de junio sobre su membresía en la Unión Europea.
"El mercado ya no está preocupado de que la Fed suba las tasas de interés la semana próxima sino que los inversores están más atentos al referéndum británico, que probablemente ayudará a incrementar la demanda de oro", dijo Jens Pedersen, analista senior de Danske Bank.

Una de las inversiones del fideicomiso es la explotaciôn de una
mina de oro, verdad ?

Volver a “Acciones líderes”