PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Remember GAP 26 de mayo en $12,00
-
Jon_Bir escribió:Los de Rosario Finanzas dicen algo así, como que se van a tener que poner las Nikes.
Que manera de robar información del foro.
Para mi que los leyeron a Egon y Simon
Esos come gatos no entienden nada, el otro día por la radio recomendaban lebacs...

Adivinen quien les explico y enseñó que los pelpas con ADRs primero hay que ver el ADR y luego la local... después comenzaron a hacerlo...

-
POLI escribió:Disculpas.donde dice profecion, lease profesion que burro!!!![]()
hola amigo poli !!! te diria que si no ponias la aclaración me hubiera costado encontrar el error jajajajaja la pregunta es si el burro es petizo irìa con V? jajajaja un saludo desde el sur para vos y todos los pamperos !!!
Disculpas.donde dice profecion, lease profesion que burro!!!

Los de Rosario Finanzas dicen algo así, como que se van a tener que poner las Nikes.

-
new zealander escribió:Su caso es similar al de ese "papu " , siempre tirando pálidas y cuando sube se "BORRAN "
Recuerdo cuando ese inútil tenía como "Barrera infranqueable 5 $ , " luego desapareció y apareció nuevamente como un MURO INFRANQUABLE 10 $ , y siempre sí , siempre aportando al foro ...........
Ya vas a entender como funciona el PapuCástico

hoy comprabas una opcion ITM casi sin tasa, la aguantas hasta el jueves 16, la ejerces, pones la guita el 23, te quedas con los papeles, es decir comprabas PAM hoy y pones la guita recien el 23 por el feriado puente, una caucion de 13 dias regalada. 

elcipayo16 escribió:me pa q se confundió con vos pipa..
pipa papu muchas p

Einlazer84 escribió:Por eso los hombres nunca podemos ser fieles, con tantas minas asi, para que quedarse con una sola. Mejor ser libre y estar con todas.
Einlazer84, hay que apreciar la voluntad de las chicas de verse en buena forma, tener una vida plena y saludable en todo sentido, noto con estupor que tus intenciones son non sanctas, pregunto estarias en condicione de elongar a la par de ellas ? , yo la pasare en el campus brindando una clinica de elongacion en su maxima expresion. ayayay, suerte y buen fin de semana!
-
me pa q se confundió con vos pipa..
pipa papu muchas p
pipa papu muchas p

-
nos vamos a 32 dolares remember..
Egon » Vie Jun 10, 2016 5:07 pm
POLI escribió:
Señores por favor, no mansillemos la profecion PERSONAL TRADER, NO HAGO DOMICILIOS, LA N° 7, calzas negro y chomba fucsia, es del TEAM NUESTRO , Y ELONGA DE MARAVILLA, NO SE ZARPEN !!! QUE DESPUES EL QUE LA LIGA SOY YOOO.
Y LA MODELO QUE LUCE ESTA CALZA, ES DEL TEAM DE LAS VELOCISTAS
BUEN FINDE GENTE
Egon, fijate que puse Personal Trader en vez de Trainer, no es un error resulta que con las mas avanzadas del team hacen presencia en distintos" eventos "En cuanto la a la velocista si la conozco es la niña Nº14 muy aplicada por cierto en la elongación de distintas partes del cuerpo sino fijate que bien le queda el atuendo,
POLI escribió:
Señores por favor, no mansillemos la profecion PERSONAL TRADER, NO HAGO DOMICILIOS, LA N° 7, calzas negro y chomba fucsia, es del TEAM NUESTRO , Y ELONGA DE MARAVILLA, NO SE ZARPEN !!! QUE DESPUES EL QUE LA LIGA SOY YOOO.
Y LA MODELO QUE LUCE ESTA CALZA, ES DEL TEAM DE LAS VELOCISTAS

Egon, fijate que puse Personal Trader en vez de Trainer, no es un error resulta que con las mas avanzadas del team hacen presencia en distintos" eventos "En cuanto la a la velocista si la conozco es la niña Nº14 muy aplicada por cierto en la elongación de distintas partes del cuerpo sino fijate que bien le queda el atuendo,

-
@EduInversor: Se abrieron los sobres con ofertas económicas para nueva generación térmica
https://www.minem.gob.ar/www/706/24787/ ... rmica.html
$PAMP $CEPU http://twitter.com/EduInversor/status/7 ... 68/photo/1
https://www.minem.gob.ar/www/706/24787/ ... rmica.html
$PAMP $CEPU http://twitter.com/EduInversor/status/7 ... 68/photo/1
new zealander escribió:Su caso es similar al de ese "papu " , siempre tirando pálidas y cuando sube se "BORRAN "
Recuerdo cuando ese inútil tenía como "Barrera infranqueable 5 $ , " luego desapareció y apareció nuevamente como un MURO INFRANQUABLE 10 $ , y siempre sí , siempre aportando al foro ...........
Similar ?
Yo desde que valía 12 pesos que dije que se vuela y lo mantengo.
Busca los posts.
cruce*