PAPU07 escribió:MUY CLARA Y FUERTE RESISTENCIA EN APROX Us 26 / 26.50 ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡![]()
![]()
Y adicionalmente "ayudara" la inminente TOMA DE GANANCIAS DEL MERVAL
CUIDADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO![]()
CLARA SEÑAL... esto se vuela como un cohete
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:MUY CLARA Y FUERTE RESISTENCIA EN APROX Us 26 / 26.50 ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡![]()
![]()
![]()
Tornado882 escribió:Lo sé oco pero pensá que a la reunion de la FED los mercados no pueden llegar en máximos, antes hay que bajar un par de revoluciones
oconner escribió:Mira los semanales de spy wti y Europa .. feo feo. Veremos. Si no pasa nada y afuera sigue tranqui, aca vamos por los maximos en usd. buen finde a tds.
Tornado882 escribió:Perdon, les gustaron los martillos..., solo me falto el del oil
Tornado882 escribió:Pero papulin yo decía que revierte para arriba... atencion con los martillos en zona de soporte de USA, el OIL y el merval que hasta aprox 13.240 está en orden
Obvio puede fallar y hacerse pelota todo, veremos como sigue el día
POLI escribió:Señores por favor, no mansillemos la profecion PERSONAL TRADER, NO HAGO DOMICILIOS, LA N° 7, calzas negro y chomba fucsia, es del TEAM NUESTRO , Y ELONGA DE MARAVILLA, NO SE ZARPEN !!! QUE DESPUES EL QUE LA LIGA SOY YOOO.
Einlazer84 escribió:Lastima que no las conozco por el bien de la humanidad ya que si a cada una le hago 2 Einlazers, imaginense como sería el mundo con 5000 Einlazers dando vueltas por CABA, lo que estoy seguro es que si somos mayoria la bolsa no sube nunca.