Tanque queirido, viste el canario como anda?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ricota escribió:Capoo, para mi no seria II sino una B.
Quiero re truco.
ruloman escribió:¿se acuerdan del CCL?. volvió, y en forma de Salvador de lotes 46,40jun
RC escribió:Quizá C de la II . Con Isla para ir a la playa.Chin-Chon
NeoRevolution escribió:Fuimos pocos los que lo advertimos el miercoles, pero esto es así en el foro, habrá foristas que se esforzarán por entender y consistentemente a lo largo de tiempo mejorarán sus trades, por el contrario habrá otros que dirán que lo dejan de largo plazo para no asumir el error o directamente habrá que foristas que atribuyan sus errores al mercado...en fin, igual con el tiempo lo bueno es que permanencen los que entienden por sobre los que no, los cuales no habrán podido adaptarse al mercado.
ricota escribió:Capoo, para mi no seria II sino una B.
Quiero re truco.
RC escribió:Quizá C de la II . Con Isla para ir a la playa.Chin-Chon
quienduda escribió:primero ríen, después agreden, después lloran, y la rematan en su propia impotencia y limitación diciendo que nadie previó tal suba o tal baja,
sino tienen ganas de superarse no molesten al que sí
ruloman escribió:YO AVISEE........
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], chango_dx, Chele, davinci, dewis2024, el indio, elcipayo16, Fercap, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], hoplias55, ironhide, luis, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, napolitano, RVELIZ, sebara, Semrush [Bot], stolich, vgvictor, wal772 y 2129 invitados