sino tienen ganas de superarse no molesten al que sí

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Golday escribió:todavia no cerró el gap esta en 6.45 .
OPORTUNIDAD DE REBOTE PARA ENTRAR HOY.
ELQUILMEÑO escribió:NO es traicionero, como dice el dicho "el que avisa no traiciona", este papel desde la baja siempre se comporta igual, el tema es dejar de lado la avaricia, y cuando se hace una buena ganancia, tomarla y salir rajando hasta que se acomode de nuevo, a menos que vayas a largo, pero para el trading es fantastico, te deja una buena ganancia, esta ultima vez hizo de punta a punta casi un 30% en dolares sin parar, el tema es que mas de uno entro cuando la fiesta estaba terminando y ahora se comio la caida, y eso no es problema del papel, sino hay papeles que dejan menos ganancia pero son menos volatiles.
gina escribió:6.45, 6.10, rebota a 6.9 y entran todos de vuelta y se los vuelve a violar a todos, NO aprenden mas, es el papel mas traicionero en la historia de la bolsa, asi lo definio Steven Wistfmid.
Es todo politica, los gràficos te dan un centavo y al otro dia sale otro que va preso en brasil y sale para cualquier lado...mientras supera producciòn y los autos siguen consumiendo combustible en brasilllllllll
El Brujo escribió:Swap, yo esperaba un numero mucho mas alto de 328, se nota mucha cautela en el sector!
Stiffmesiter escribió:hola brujo!, gracias por la info, yo tmb vendi una gran parte en 46, me quede con algo por las dudas, por si llega a volar, pero me pa que se esta complicando esto, ojala vuele a los 10 de una buena vezpero si no lo hace y toca los 5, me vuelvo a meter all in en esta.
mcl escribió:Al cierre? Porque ya toco los 6.49.
ruloman escribió:"desplomando"?? subió de 26 a 52... recorta a 49,50 y se desplomaa, no exagere amigo....... le tengo fe al segundo tiempo desde las 14hs....
El Brujo escribió:Ojo Stiff....estan empezando a taladrar otra vez
316
325
y hoy???????
Los de túnica si el indice BH viene "salado" están dispuestos a mandar el oil a 30 devuelta. Ojo.
Entonces todo lo que huele a petroleo apestara, si se confirma esta teoría.
Vendi de un 50% de la tenencia y mañana segun salgan los numeros de plataformas rajo con la otra mitad.
Una fivhita a Dwti tal vez por un tiempo? Veremos.
kechi escribió:Vendido en 200 lotes de aire de la 46.4 a $0.90 temprano, veremos si la recompro y a cuánto.
Es simple....es CLARO....es una toma normal, que descanse todo un poco.
cabeza70 escribió:6,53 estaba el gap...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], lehmanbrothers, nico, Semrush [Bot] y 1514 invitados