PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
ordenada toma de ganancias, el que puede agarre su parte y el martes o miercoles, retoma 

que pasa la semana q viene Saimon ???
contanos a los que estamos en pelotas jajaj
contanos a los que estamos en pelotas jajaj
Traaanquilos,......viendo como esta afuera todo,.....el ADR marcha de diez,.....es sano la baja del intra,..ya estamos en el piso creo y por aca va andar la baja por un rato,.....hasta que retome al alza,....el volumen del merval acciones por ahora una miseria,..apenas ..61 millones,.....veremos si empiezan a pagar a la hora de siempre,....viendo lo que se viene la semana que viene,....!!!

Vladimir escribió:Magnanimo, no te vayas!!
Hace días postié el desarme de edn/pamp con un 14%

Es hora de borrarme hasta volver calzar otro piso...

-
MAGNANIMO escribió:Muy bueno lo de pampa pero el SPX en máximos de años y con una granse lleva puesto todo.

ABAJO DE
14 $ NUEVAMENTE ! ! ! !
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEE

YO AVISEEEEEEEEEEEEEEE

Sigue subiendo el dollar sigue bajando el crudo lo estoy chequeando desde hoy .... esto sigue bajando si los datos de las plataformas no paran la tendencia.
Muy bueno lo de pampa pero el SPX en máximos de años y con una gran
se lleva puesto todo.

pampelazo escribió:Vol / Avg. 50,385.00/287,397.00
Eso me parece poco volumen, mirá el volumen que tubo la suba de esta semana. Aclaro que se trata del ADR.
Quise decir tuvo, se me piantó la larga.
docc escribió:En 1 hora y media, 5,3 millones te parece poco volúmen ?
Vol / Avg. 50,385.00/287,397.00
Eso me parece poco volumen, mirá el volumen que tubo la suba de esta semana. Aclaro que se trata del ADR.
Ayer respetó los 14.45 de cierre del rebote del mínimo de 9.85 de enero.
A posteriori depuró a 11,45 con 12,90 superados a hoy día.
Fue un buen período para trading q de confirmar corrección daría oportunidad para calzar abajo nuevamente...
A posteriori depuró a 11,45 con 12,90 superados a hoy día.
Fue un buen período para trading q de confirmar corrección daría oportunidad para calzar abajo nuevamente...
-
no rompio una figura de 6 meses para hacerse teta a la primera de cambio.. hagan como el diego

la sem que viene rico driver se viene.

la sem que viene rico driver se viene.
Paco escribió:SR MAGNÁNIMO.
Desconozco el proceder, vocabulario y la autoría que se me imputa en dicho posteo. Puede realizar acciones correspondientes mediante expediente y designación de un moderador para este caso. Aguardo la notificación de quién intervenga por mi buen nombre. Saludos
Disculpen por sacarlos del tema.
Gracias por tu cooperación

Aviso q el pirata ya fue limpiado de una...
Tema cerrado.
Ya es evidente como le pega la cotización del crudo a Pampa desde que adquirió los activos de Petrobras ayer con los buenos datos macro semanales en Usa el Índice dollar entró en tendencia positiva y deprimió todos los commodities por eso la baja no es una toma de beneficios es incertidumbre pero si hoy a las 14 hs con los datos de las plataformas y 16hs con las posiciones especulativas del crudo si estos datos ayudan como creo que lo harán va a recortar la pérdida ya la semana que viene es otra cosa no esperaba una apreciación del dollar como la de ayer me sorprendió.