Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mongo Aurelius escribió:Hola estimado, cito su mensaje para tenerlo presente y poder ubicarlo enseguida, está muy bien su gráfico y me sirve de guía, yo también considero alta la probabilidad de formación de pullback, motivo por el cual estoy atento a mejores precios antes aumentar tenencia.
Veo que los 23,6% de Fibo se darían para el 13/jun o los 38,2% para el 25/jun si no leo mal su gráfico. ¿El vértice del triángulo le cae arriba o abajo del 61,8% fibo?
Cuando pueda le agradeceré respuesta.
Desgraciadamente sólo hay posibilidad de ignorar usuarios, pero me sería mucho mas útil una herramienta de seguir usuarios, ya que tengo, según el foro de la acción que se trate, algunos referentes cuyas opiniones no quisiera perder entre tanto post inútil. Desde ya que Ud. sería uno de los que seguiría sin dudas y no sólo en éste papel. Mis respetos hacia Ud.
Gracias desde ya, saludos.
scalper escribió:Ta verde
PAPU07 escribió:Ah ah ah ah
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ! ! ! ! !
![]()
![]()
PAPU07 escribió:Yo creo q el RECORTELO VA A LLEVAR ABAJO
DE 16 $ LA PROXIMA SEMANA ! ! ! !
![]()
Qu MANIJA cotiza 18,95 y hay MAS DE 20 MIL EN VENTA A 18,80 ! ! ! ! ! ! ! !
EmBel escribió:Me gusta lo que esta haciendo el papel, tiene que seguir aguantando arriba de 18,50-18,60, para mi desde aca sigue el recorrido para arriba
dazman escribió:Investing le muestra eso. 12.84U$D de minimo.
Falso, de falsedad absoluta.
Máximo escribió:De qué pagina sacás los datos? En el Reuters figura 13.10 el low de hoy...
damianp escribió:Pullback al techo de la TL
damianp escribió:Pullback al techo de la TL
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, Danilo, debenede, dewis2024, el indio, elcipayo16, Fercap, fidelius, Google [Bot], hernan1974, iceman, ironhide, Majestic-12 [Bot], mcv, Mustayan, nl, PAC, Peitrick, pepelastra, res, Semrush [Bot], wal772 y 2141 invitados