pampelazo escribió:Baja sin volumen amigos, no se asusten
En 1 hora y media, 5,3 millones te parece poco volúmen ?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pampelazo escribió:Baja sin volumen amigos, no se asusten
Tornado882 escribió:Pero papulin yo decía que revierte para arriba... atencion con los martillos en zona de soporte de USA, el OIL y el merval que hasta aprox 13.240 está en orden
Obvio puede fallar y hacerse pelota todo, veremos como sigue el día
PAPU07 escribió:![]()
![]()
LO ADVERTI LA SEMANA PASADA, MERVAL A BUSCAR 13 MIL PUNTOSo algo menos, EN EL CORTO ! ! ! !
Tornado882 escribió:Yo avise ayer que las velas no me gustaban, ahora avisooo ojo que el mercado se puede dar vuelta...
simon1 escribió:lo pegue hoy temprano viruela,....mas abajo,....
Viruela escribió:Que día y hora se sabría eso?
JMDC escribió:ayer me lleve unos lotes aca, me apure creo pero veremos, la semana que viene puede ser de jolgorio si pasamos a emergentes
saludos
CANAYA escribió:SIMON,
LOS 26 Y MONEDAS SON TECHO
DE CORTO,
DEJALA DESCANSAR
PAPU07 escribió:Avise de la resistencia ADR
Ahora va a buscar, en pocas jornadas, los U$ 23 / 23,50![]()
Adverti q NO era precio para llevar ! ! ! !
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], bocha_rojo, cabeza70, come60, El AGUILA, elcipayo16, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], j5orge, jose enrique, luis, magnus, Semrush [Bot] y 368 invitados