CRES Cresud
-
Re: CRES Cresud
nuevamente adentro... a fin de año estimo veran la luz de nuevo estos papeles que compre
Pullback al techo de la TL
- Adjuntos
-
- tvc_0b952a0e61e4f0eded6641bf85264871.png (62.25 KiB) Visto 728 veces
el martes se define si volvemos a primera division o seguimos en la b
http://www.cronista.com/contenidos/2016 ... _0037.html
http://www.cronista.com/contenidos/2016 ... _0037.html
-
Re: Cresud $ 15,50 en el corto
PAPU07 escribió:Ah ah ah ah
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ! ! ! ! !
![]()
![]()
YA QUE TENES TANTO TIEMPO Y SABES TANTO AVISA PERO CUANDO VAN A SUBIR
Cresud $ 15,50 en el corto
Ah ah ah ah

está perfecto que baje, toma fuerza y sigue. Muy sano lo que está haciendo.
Einlazer84 escribió:Lo peor es No Tomar alcohol es que la mitad de las jodas que me invitan ya se que es para que conduzca a la vuelta cuando nadie pasa un control de alcoholemia, eso me saca un poco, pero si hay buenas minas igual me suelo prender.
pobre amigo.. te dieron tanto en el foro.. me imagino que te debes sentir como pumba despues de tirarse un dope.. no se te quiere acercar nadie.. jajaja
- Adjuntos
-
- hqdefault.jpg (15.77 KiB) Visto 847 veces
Miguelillo escribió:Ok, gracias !
jajaja eso es cruel!
Celes escribió:El club de pescadores está en Costanera Norte, no en la sur... Ceco está bastante lejos. Podría atropellarte un avión, pero no joderte la explosión de una central térmica. Además el combustible líquido solo explota en las películas.
jajajajaa

y a su vez buena excusa para depurar y llevar abajo...jeje
supongo que influenciado por todo el mercado de arafue ante la duda de que los ingleses sigan perteneciendo a la union europea
Abrió 5 abajo. Que pasoo??
-
pero papu vos te conectas a internet con módem por dial up?
no leiste que en one week dixen si este año nos saca de fronterizo. . esran obligados a garpar los fondos..
pamp y cres las joyas por algo se estan moviendoo !!

no leiste que en one week dixen si este año nos saca de fronterizo. . esran obligados a garpar los fondos..
pamp y cres las joyas por algo se estan moviendoo !!
Einlazer84 escribió:Pero en CRES voy a seguir, mi idea es pasar PAMP a CTIO, CRES y MIRG por ahora mantengo, aunque MIRG es tiro corto y con lo volatil que esta si roza los $1300 - $1400 tambien las paso para CTIO.
COMPARTO CON MIRGOR Y CTIO

Ni loco tendria un pelpa de Cresud

ATENCION HOY CONTINUA CORRECCION