CORRECCION INMINENTE,

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
deportado escribió:Eso esoseguila esperando en 1.6
Einlazer84 escribió:Mañana va a estar para ver que pasa en CECO, osea mirando la vela que hizo hoy la rotura del triangulo y el volumen esta para pagar, pero es una empresa con numeros tan horribles en su balance que a estos precios no me animo a pagar ni loco, el AT me dice compra fuerte, pero el AF me dice no la toques ni con un palo.
simon1 escribió:No Einla,...recien la miro y en los ultimos 4 minutos mas de 500.000 papeles compraron,.......impresionante,...!!!
Einlazer84 escribió:Simon, vos que estas en el mercado de la generacion invertido hace rato.
Tenes idea porque de golpe empezaron a comprar de a 200K nominales papeles en CECO los ultimos 15 minutos y se armo una avalancha terrible de compra sin motivo aparente??? Salio alguna noticia muy beneficiosa para CECO que no me haya enterado, porque era increible, aparecieron compradores de 200K a llevar para arriba, y hasta 500K creo que pusieron y nominales que son como $2.5 Millones.
Alguien sabe si se filtro alguna noticia relacionada a la generacion electrica que le pegue mas a CECO que a otras?????
Tornado882 escribió:Rompió un triangulito, objetivo arriba de 6 pe
Einlazer84 escribió:Simon, vos que estas en el mercado de la generacion invertido hace rato.
Tenes idea porque de golpe empezaron a comprar de a 200K nominales papeles en CECO los ultimos 15 minutos y se armo una avalancha terrible de compra sin motivo aparente??? Salio alguna noticia muy beneficiosa para CECO que no me haya enterado, porque era increible, aparecieron compradores de 200K a llevar para arriba, y hasta 500K creo que pusieron y nominales que son como $2.5 Millones.
Alguien sabe si se filtro alguna noticia relacionada a la generacion electrica que le pegue mas a CECO que a otras?????
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, ENTRERRIANO, fidelius, frank23, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, nikad, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1835 invitados