CECO2 Endesa Costanera

Panel general
mariosoftnet

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor mariosoftnet » Jue Jun 09, 2016 10:30 pm

rocon escribió:Ridiculo inverti como quieras, a quien le importa! pero que necesidad tenes de venir aca religiosamente a romper los huevos? CECO baja, posteas "la veo a $1,60". CECO sube 15%, posteas "la veo a $1,60". Suben las tarifas, falta 100% de ajuste y posteas "la veo a $1,60". No pasa nada, venis y posteas "la veo a $1.60"... pero dejate de joder flaco!! ya recontra sabemos que la ves a $1,60! pero la seguis y la seguis y la seguis!! que queres??

No estaras ya un poco grande para querer llamar la atencion como un nene?

Encima de molesto no tenes ni idea de como invertir en un mercado netamente ESPECULATIVO como este! Anda a Wall Street a dar catedra de como invertir sobre seguro y deja de romper los huevos en CECO!!

Por dios que tipo mas gede!! :x

QUe compre acciones, vaya a la asamblea, y proponga un split 4 a 1. Ahi si la tiene a 1,60. Seguro que encima insistiria con que tuvo razon.....

loisepatriot

Mensajepor loisepatriot » Jue Jun 09, 2016 10:29 pm

rocon escribió:Ridiculo inverti como quieras, a quien le importa! pero que necesidad tenes de venir aca religiosamente a romper los huevos? CECO baja, posteas "la veo a $1,60". CECO sube 15%, posteas "la veo a $1,60". Suben las tarifas, falta 100% de ajuste y posteas "la veo a $1,60". No pasa nada, venis y posteas "la veo a $1.60"... pero dejate de joder flaco!! ya recontra sabemos que la ves a $1,60! pero la seguis y la seguis y la seguis!! que queres??

Encima de molesto no tenes ni idea de como invertir en un mercado netamente ESPECULATIVO como este! Anda a Wall Street a dar catedra de como invertir sobre seguro y deja de romper los huevos en CECO!!

Creo que deberias agradecer, te esta contnado la VERDAD.

rocon

Mensajepor rocon » Jue Jun 09, 2016 10:27 pm

Ridiculo inverti como quieras, a quien le importa! pero que necesidad tenes de venir aca religiosamente a romper los huevos? CECO baja, posteas "la veo a $1,60". CECO sube 15%, posteas "la veo a $1,60". Suben las tarifas, falta 100% de ajuste y posteas "la veo a $1,60". No pasa nada, venis y posteas "la veo a $1.60"... pero dejate de joder flaco!! ya recontra sabemos que la ves a $1,60! pero la seguis y la seguis y la seguis!! que queres??

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Jun 09, 2016 8:34 pm

Máximo escribió:Ahh, ok, entonces además de que no sabés mirar un balance o que por perezoso nunca lo miraste, sos necio y obcecado. Vuelvo a repetírtelo por enésima vez, no porque me interese ya que lo comprendas, sino para evitar que algún desprevenido te lea y crea: ni CECO ni CRES pierden plata. CECO ganó 130 millones en el último Q con sólo dos meses de incidencia del nuevo cuadro tarifario y ya en 2015 mejoró mucho su performance luego de la reestruccturación de su deuda en 2014, cuando sí estaba casi quebrada. De CRES hay suficiente info en el tópico correspondiente y si no, agarrá la carpeta que no muerde y estudiá un poco. Es un grave error mirar exclusivamente la última línea de los estados contables.

Es un dato importante para mi, porque si siempre pierde por cosas extraordinarias sistematicamente, eso extraordinario se te hace algo ordinario, osea en Argentina el Dolar tiene tendencia alcista de largo, asi que las diferencias de cambio negativa horrorosas figuran en el extraordinario pero tienen mas caracter de ordinario en nuestro pais. :abajo:

Máximo

Mensajepor Máximo » Jue Jun 09, 2016 8:20 pm

Einlazer84 escribió:No, lo digo posta y es lo que me parece, no lo digo jodiendo, osea si hace algunos años invertis seguro recordaras que de tanto perder dinero en los trimestrales casi desaparece CECO del panel de cotizar estuvo como 8 meses sin cotizar porque acumulo tanto resultado negativo que no sé que tope de ley de la CNV rompio o que lio se le armo que la retiraron de cotizar, yo en esa epoca no tenia CECO pero fue un clima de m..... por los comprados, despues emitieron acciones nuevas para cubrir ese rojo y volvio a salir CECO.

Y CECO sigue perdiendo dinero trimestral a trimestral, si ganara aunque sea puchos podría proyectarla para adelante pero es un caso como el de CRES, sus activos podran valer trillones de USD y estar mega hyper subvaluados por bolsa, pero si todos esos activos no pueden producir ganancia, de nada sirve, es mi forma de verlo.

Estan los de la banda Mirgoreana que tienen mas tendencia a valuar los activos y de alguna forma compararlo con el valor por bolsa y estan mas los tipos como yo que se fijan en lo que gana la empresa comparado contra lo que pagan por cada una de sus acciones ya que uno espera que el dinero vuelva de alguna forma.

Ahh, ok, entonces además de que no sabés mirar un balance o que por perezoso nunca lo miraste, sos necio y obcecado. Vuelvo a repetírtelo por enésima vez, no porque me interese ya que lo comprendas, sino para evitar que algún desprevenido te lea y crea: ni CECO ni CRES pierden plata. CECO ganó 130 millones en el último Q con sólo dos meses de incidencia del nuevo cuadro tarifario y ya en 2015 mejoró mucho su performance luego de la reestruccturación de su deuda en 2014, cuando sí estaba casi quebrada. De CRES hay suficiente info en el tópico correspondiente y si no, agarrá la carpeta que no muerde y estudiá un poco. Es un grave error mirar exclusivamente la última línea de los estados contables.

papota

Mensajepor papota » Jue Jun 09, 2016 6:53 pm

Einlazer84 escribió:De coeficiente tengo 120, cuando me hicieron el test hace unos años me salio eso, obvio que no soy tonto. :115: :115:

lo hiciste en el indec de moreno seguro :mrgreen:
Saludos :100:

discus.hatchery

Mensajepor discus.hatchery » Jue Jun 09, 2016 6:19 pm

Lindo movimiento en los últimos 30 minutos, se inventaron 4palitos de compra, y al final atropellaban con órdenes de 200mil nominales de un saque.. Parece que el balance del segundo trimestre que cierra a fin de mes viene con ganancias extraordinarias.. Pagar así cerca de los máximos no es eventual, alguna info anda dando vuelta.. Momento de quedarse comprado y ganar, mañana arriba de lo $6 :arriba: :arriba:

lumar

Mensajepor lumar » Jue Jun 09, 2016 5:35 pm

dején de perder el tiempo con ese troll. Yo lo puse en ignorados y uds me lo citan!

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Jun 09, 2016 5:34 pm

Máximo escribió:Hablando en serio, más allá de todo lo que rompés las bo.las con tus "análisis" que nadie de los que ya te conocemos toma en serio, al menos podrías dejar de mentir, por el bien de los que menos saben y se pueden engañar. Porque a esta altura ya no creo que por ignorancia digas que CECO está semifundida y pierde plata, lo decís a conciencia de que es una mentira. O definitivamente sos un necio con 120 de CI.

No, lo digo posta y es lo que me parece, no lo digo jodiendo, osea si hace algunos años invertis seguro recordaras que de tanto perder dinero en los trimestrales casi desaparece CECO del panel de cotizar estuvo como 8 meses sin cotizar porque acumulo tanto resultado negativo que no sé que tope de ley de la CNV rompio o que lio se le armo que la retiraron de cotizar, yo en esa epoca no tenia CECO pero fue un clima de m..... por los comprados, despues emitieron acciones nuevas para cubrir ese rojo y volvio a salir CECO.

Y CECO sigue perdiendo dinero trimestral a trimestral, si ganara aunque sea puchos podría proyectarla para adelante pero es un caso como el de CRES, sus activos podran valer trillones de USD y estar mega hyper subvaluados por bolsa, pero si todos esos activos no pueden producir ganancia, de nada sirve, es mi forma de verlo.

Estan los de la banda Mirgoreana que tienen mas tendencia a valuar los activos y de alguna forma compararlo con el valor por bolsa y estan mas los tipos como yo que se fijan en lo que gana la empresa comparado contra lo que pagan por cada una de sus acciones ya que uno espera que el dinero vuelva de alguna forma.

rocon

Mensajepor rocon » Jue Jun 09, 2016 5:33 pm

VIAMATEOS escribió:La suba y el volumen que metio los ultimos minutos no fue por la ruptura de ningun triangulo, algun dato se tiene que haber filtrado...

Oh si :respeto: :arriba:

MENSAJE PARA EL RIDICULO: Sos el unico nabo que pretende invertir sobre seguro en el panel general de un mercado de frontera.. GIL!! JA JA JA JA!!! :lol: :lol:

Tanque

Mensajepor Tanque » Jue Jun 09, 2016 5:31 pm

VIAMATEOS escribió:La suba y el volumen que metio los ultimos minutos no fue por la ruptura de ningun triangulo, algun dato se tiene que haber filtrado...

obvio,
el triángulo lo rompió ayer .

Máximo

Mensajepor Máximo » Jue Jun 09, 2016 5:30 pm

Einlazer84 escribió:Yo invierto sobreseguro, porque mañana CECO se les da vuelta y empieza a bajar ferozmente no van a saber nunca donde puede tener piso sin contar un muy buen AT, porque al ser una empresa semi fundida o mediocre si es por especulacion o euforia puede valer $80 si se ponen todos muy euforicos, pero algun dia va a tener que valor que tiene que tener y la van a pasar mal los que esten muy comprados y caucionados cerca del maximo como paso en MIRG.

En cambio empresas buenas como CEPU, ERAR, CTIO y ahora se esta por sumar PAMP, es mas facil saber cuando se pone barata y mas que en general en Argentina le dan mas bolilla a las empresas semi fundidas y las mejores rara vez se ponen caras, por lo que en caso de super baja uno puede estar mas tranquilo sabiendo que los numeros respaldan la cotizacion, no es el caso de CECO y muchos otros papeles de moda.

Hablando en serio, más allá de todo lo que rompés las bo.las con tus "análisis" que nadie de los que ya te conocemos toma en serio, al menos podrías dejar de mentir, por el bien de los que menos saben y se pueden engañar. Porque a esta altura ya no creo que por ignorancia digas que CECO está semifundida y pierde plata, lo decís a conciencia de que es una mentira. O definitivamente sos un necio con 120 de CI.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Jun 09, 2016 5:24 pm

Si pienso lo mismo, aca algo se filtro porque estaban como apurados era comprar o comprar como si en minutos va a salir algo que la puede hacer subir +20% como aquel año que aumentaron muy bruscamente las generadoras y CECO hizo un 50% :arriba: en 2 ruedas.

Igual ahi pregunte en PAMP, en PAMP estan invertidos en la generacion hace varios años seguro algo van a saber. :115:

VIAMATEOS

Mensajepor VIAMATEOS » Jue Jun 09, 2016 5:21 pm

La suba y el volumen que metio los ultimos minutos no fue por la ruptura de ningun triangulo, algun dato se tiene que haber filtrado...

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Jun 09, 2016 5:19 pm

Máximo escribió:Noo, obvio que no. Te pegás diez veces la cabeza contra la pared, no aprendés y seguís pasando por el mismo lugar. Pero nada más que eso, tonto ni ahí. :115:

Yo invierto sobreseguro, porque mañana CECO se les da vuelta y empieza a bajar ferozmente no van a saber nunca donde puede tener piso sin contar un muy buen AT, porque al ser una empresa semi fundida o mediocre si es por especulacion o euforia puede valer $80 si se ponen todos muy euforicos, pero algun dia va a tener que valor que tiene que tener y la van a pasar mal los que esten muy comprados y caucionados cerca del maximo como paso en MIRG.

En cambio empresas buenas como CEPU, ERAR, CTIO y ahora se esta por sumar PAMP, es mas facil saber cuando se pone barata y mas que en general en Argentina le dan mas bolilla a las empresas semi fundidas y las mejores rara vez se ponen caras, por lo que en caso de super baja uno puede estar mas tranquilo sabiendo que los numeros respaldan la cotizacion, no es el caso de CECO y muchos otros papeles de moda.

Volver a “Acciones general”