VALE Vale
-
Re: VALE Vale
4.30 y despues 3.8 en caso de romper los 4.5.para mi lo define mañana .si alguno sigio al adr ayer se veia mucha venta arriba de 5 y subio mucho menos de los demas papeles que volaron ayer como pbr .sid , gol
santino92 escribió:Que soportes estas viendo por abajo?
No soy el indicado para guiarte, pero yo a ojo si rompe el mínimo de hoy rajo, tengo el SL en 4.53.
-
parece que le gusto el buceo por estas profundidades...se ve que hay lindos corales y peces de colores..
esperemos que se la acabe el oxigeno pronto asi sale up...
esperemos que se la acabe el oxigeno pronto asi sale up...
mcl escribió:Salí hoy en 4.88 y volví a entrar en 4.64, entro y salgo generalmente.
Que soportes estas viendo por abajo?
mcl escribió:Salí hoy en 4.88 y volví a entrar en 4.64, entro y salgo generalmente.
yo vendi al cierre hace 2 dias por los 4.84 llevadas en 4.72 ponele, pero ayer mire la suba desde afuera, y hoy volvi a entrar en 4.63
A ver si tracciona el oil y cerramos arriba de 6.80.
santino92 escribió:MCL en cuanto estas comprado promedio?
Salí hoy en 4.88 y volví a entrar en 4.64, entro y salgo generalmente.
mcl escribió:Estuvo descontado en las subas furiosas del sector los días pasados. Ahora estamos en la cornisa a la espera de ver que hagan los commodities.
MCL en cuanto estas comprado promedio?
ProfNeurus escribió:http://www.mining.com/china-track-impor ... -ore-year/
Estuvo descontado en las subas furiosas del sector los días pasados. Ahora estamos en la cornisa a la espera de ver que hagan los commodities.
-
Renesanata2014 escribió:Menos mal que estamos acostumbrados. Me siento hincha de racing
jajaja, muy buena esa, yo soy de independiente pero admiro a los vecinos, siempre firmes en la cancha y después puteando a los jugadores en el estacionamiento. pero siempre firmes ahí.
Cipher escribió:como decia JMDC, yo tambien le tengo un miedo a esta guacha, me asuste y vendi todo, vere desde donde retomar, todavia no me animo a comprar y bancarla a largo plazo
A largo plazo CASI no hay nada en la bolsa...
Salvo papeles muy estables, aunque también muy poco líquidos que se pueden tener con confianza.
Yo tengo OVOPROT hace un año y rinde... siempre (pero siempre-siempre) sube cada mes.
Alex escribió:Como es q el Cedear esta -1,21 y NY -8% como es la relacion?
debe ser el broker, a mi me pasa lo mismo, el cedear cambia cada 5 segundo la cotizacion
Alex escribió:Como es q el Cedear esta -1,21 y NY -8% como es la relacion?
La relación de arbitraje es 2 a 1.
En este momento
VALE ( BCBA ) $ 32,20 AR (-6,67%)
¿Qué broker tenés? No será I-O-L por casualidad...