boquita escribió:ya no va a ser tan petrolero como antes...supongamos la entrada de cresud....
Seguramente entra, aunque tal vez se lleve parte de la ponderación de COME...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
boquita escribió:ya no va a ser tan petrolero como antes...supongamos la entrada de cresud....
simon1 escribió:Papu,.....olvidate de merval en esos valores ya,......y ya dije tambien anda preparandote para fin de año merval 16500- 17000 puntos,....y no se si no me quedo corto,......
PAPU07 escribió:Si Simon, son intras. A lo que yo me refiero ( y obvio puedo equivocarme ) es que una COREECION EN PUERTA, esta proxima en el Merval ( NO me refiero solo a Pampa), para mi la correccion buscara un soporte aproximado, en la zona de 12.100 / 12.300 puntos![]()
![]()
Simple observacion
Saludos
PAPU07 escribió:Si Simon, son intras. A lo que yo me refiero ( y obvio puedo equivocarme ) es que una COREECION EN PUERTA, esta proxima en el Merval ( NO me refiero solo a Pampa), para mi la correccion buscara un soporte aproximado, en la zona de 12.100 / 12.300 puntos![]()
![]()
Simple observacion
Saludos
elcipayo16 escribió:Simon heroe pampero
simon1 escribió:yo veo al merval recuperandose,......toco minimo 13457,19 a las 11.41,27 hs -1,23 % y ahora esta en 13.522,65 - 0,75 %,....OK,....mira bien por favor Papulin,....
POLI escribió:simon me parece que el volumen pinta para record hoy. $ 47. 879. 512
PAPU07 escribió:EMPEZO LA TOMA DE GANANCIAS EN EL MERVAL![]()
TODO PARA ABAJO![]()
PAMPA BUSCARIA UN PISO EN $ 12 aprox
pampelazo escribió:Oportunidad para cargar un poquito mas... mi humilde pronóstico es pullback a la resistencia de 25,80 de ayer y de ahí retoma...
simon1 escribió:Muchachos,...aca estan entrando de todos lados,....!!! salir de Pampa y arbitrar otros lares yo no lo haria,...miren volumen primero,....Pampa esta con mucha demanda,....piden y piden,.....ojo con Tran y Edn por ej. que esten atrasadas no quiere decir que esten baratas,....ya lo dije el año pasado en otro papel,....a veces lo barato sale caro OK,....!!!
ADR Pampa va de diez,......117 K,....y la local tambien con muy buen volumen,......ya lo dije y lo repito muchos queriendo entrar,.......!!!![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], arta, bariloche, Bing [Bot], cad845, carlos_2681, chewbaca, el_Luqui, elcipayo16, ElNegro, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, luis, Manuco0, mcv, Microsules Bernabo, nl, nuncabandones, pipioeste22, Semrush [Bot], Sheyko, Sir, Tipo Basico, Traigo, wite38 y 608 invitados