Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
simon1 escribió:Papu,.....olvidate de merval en esos valores ya,......y ya dije tambien anda preparandote para fin de año merval 16500- 17000 puntos,....y no se si no me quedo corto,......
boquita escribió:ya no va a ser tan petrolero como antes...supongamos la entrada de cresud....
boquita escribió:ya no va a ser tan petrolero como antes...supongamos la entrada de cresud....
simon1 escribió:Papu,.....olvidate de merval en esos valores ya,......y ya dije tambien anda preparandote para fin de año merval 16500- 17000 puntos,....y no se si no me quedo corto,......
PAPU07 escribió:Si Simon, son intras. A lo que yo me refiero ( y obvio puedo equivocarme ) es que una COREECION EN PUERTA, esta proxima en el Merval ( NO me refiero solo a Pampa), para mi la correccion buscara un soporte aproximado, en la zona de 12.100 / 12.300 puntos![]()
![]()
Simple observacion
Saludos
PAPU07 escribió:Si Simon, son intras. A lo que yo me refiero ( y obvio puedo equivocarme ) es que una COREECION EN PUERTA, esta proxima en el Merval ( NO me refiero solo a Pampa), para mi la correccion buscara un soporte aproximado, en la zona de 12.100 / 12.300 puntos![]()
![]()
Simple observacion
Saludos
elcipayo16 escribió:Simon heroe pampero
simon1 escribió:yo veo al merval recuperandose,......toco minimo 13457,19 a las 11.41,27 hs -1,23 % y ahora esta en 13.522,65 - 0,75 %,....OK,....mira bien por favor Papulin,....
POLI escribió:simon me parece que el volumen pinta para record hoy. $ 47. 879. 512
PAPU07 escribió:EMPEZO LA TOMA DE GANANCIAS EN EL MERVAL![]()
TODO PARA ABAJO![]()
PAMPA BUSCARIA UN PISO EN $ 12 aprox
pampelazo escribió:Oportunidad para cargar un poquito mas... mi humilde pronóstico es pullback a la resistencia de 25,80 de ayer y de ahí retoma...