PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Oportunidad para cargar un poquito mas... mi humilde pronóstico es pullback a la resistencia de 25,80 de ayer y de ahí retoma...
Arrancó movidito el asunto
-
ciclon77 escribió:Buenos días pamperos!!!
Parece que hasta acá llegamos en el corto??? Se vendrá una leve toma de ganancias influida por los ejercicios de opciones para después seguir?
Cómo la ven???
Buen día!!!
Para mi se los llevan puestos...
-
Mucha compra buscando ofertas de ultimo momento...vamos re contra bien...piloto automatico hasta los 20 en breve.

Buenos días pamperos!!!
Parece que hasta acá llegamos en el corto??? Se vendrá una leve toma de ganancias influida por los ejercicios de opciones para después seguir?
Cómo la ven???
Cómo la ven???
techito de corto 26...
ejercicio opciones
23
ejercicio opciones

ElCrotodelNovato escribió:timida afuera......
para nada estimado,....ayer dije que en el corto, vamos a superar cierre 16 de nov 2015 de 26,22 ,...y ahi arranca pasando el maximo del mismo dia de 26,87

-
timida afuera......
-
alguien podría aventurar un fibo? agradecido de antemano
Einlazer84 escribió:No quiero pecar de Simon, pero para mi PAMPa $20, el AT por ahora me da via libre.
ojo con el 15
-
El señor einlazer bate la justa.. si mete gap y se va al techo nos forramos pero se hace teta en cualquier momento. El gap de Mauri me hizo escarmentar.
que siga asi despacio pero constante de a 1 a 3 diario me gusta hasta q me jubile en 35 años

que siga asi despacio pero constante de a 1 a 3 diario me gusta hasta q me jubile en 35 años

-
No quiero pecar de Simon, pero para mi PAMP
a $20, el AT por ahora me da via libre.

He aqui, en esta direccion
el Rey del panqueque 

-
elcipayo16 escribió:nuuu gapsss nooo por favor... ni pa arriba ni pa abajo..no me gustan...
Te estas Einlazeritizando, yo pienso lo mismo cuando un papel sube algo que detesto son los Gaps, porque el papel sube un poco mas y despues saltan todos los de AT que hay que cerrar el GAP, que si se aleja la baja es mas fuerte porque un GAP siempre se cierra, despues estan los otros que te dicen que es de super escape y nunca se va a cerrar, pero la cosa es que siempre termina generando incertidumbre arriba y a la larga el papel termina bajando y cerrando el malvado GAP.
Los mejores rallys que he visto esos de 100% o mas, fueron sin Gaps.

http://elinversoronline.com/2016/06/abr ... electrica/
viendo los oferentes tenemos altas chances de que PAMP quede adjudicada en uno o varios proyectos.
viendo los oferentes tenemos altas chances de que PAMP quede adjudicada en uno o varios proyectos.