Tyson1 escribió:
No lo tomes así. Está bromeando. Nadie quiere una guerra.
Pero no tengas duda que el pato donald trump etero los pone en guerra sino en la peor que jamas vimos...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tyson1 escribió:
No lo tomes así. Está bromeando. Nadie quiere una guerra.
shanispur escribió:Querer una guerra para llenarse los bolsillos. No se si me da más asco o tristeza. Ahí está el mundo, por tanto egoísmo humano. Una pena. Tengo estos papeles en cartera, y jamás desearía una guerra
shanispur escribió:Querer una guerra para llenarse los bolsillos. No se si me da más asco o tristeza. Ahí está el mundo, por tanto egoísmo humano. Una pena. Tengo estos papeles en cartera, y jamás desearía una guerra
raiden escribió:don resero,,
imaginese un triunfo en eeuu de Trump y su vamos x todo...
su verborragia y ego los va a llevar a alguna guerra contra alguno de medio oriente como es la sana costumbre yankee...
a cuanto se iria el oil ??
una historia que ya vimos todos y que podria repetirse...
por eso los tenedores de pbr tenemos q pensar con el bolsillo y apoyar a Trump![]()
todos juntos...
smb escribió:Alguien puede explicar porque subió tanto este papel ?
fabio escribió:esta se podrá ir a 3,00 o a 15,00, pero que me traigan un análisis técnico de ayer que me diga que hoy subía un 10%, y después de eso empezamos a mirar los cuadritos
Valor escribió:Aca no estamos para buscarle explicaciones a las cosas eso dejalo para tu vida personal aca solo buscamos ganar guita
resero escribió:tal vez no vuelva a ser asi, hay que ver porque a los arabes tambien les conviene un precio alto del petroleo, tendremos que estar atentos al proximo gobierno en USA para ver como se encamina el nuevo y cambiante orden mundial.
quienduda escribió:Muy bien elpipa, salió no mas che, felicitaciones, me alegra que le hayas tomado la mano a compartir los gráficos en el foro, abrazo!
Zarathustra escribió:Este papel esta loco, y esta dejando locos a muchos. Por suerte le voy tomando la mano a tomarla y soltarla, hace rato le perdí el amor ciego, vendí en 47 hace semanas, recompre en 41 y me fui hoy en 48. Si veo que consolida piso firme en 7 vuelvo a entrar.
elpipa escribió:Actualizo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, Citizen, El AGUILA, elcipayo16, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Ladorr, luis, Magicman, Majestic-12 [Bot], mcv, Semrush [Bot], wal772, WARREN CROTENG y 1601 invitados