El Brujo escribió:Papu, sigue comprando puts en plaza lavalle!! te queremos papu!!!
El perro es papu?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Brujo escribió:Papu, sigue comprando puts en plaza lavalle!! te queremos papu!!!
NeoRevolution escribió:Esperemos al cierre querido, ese 7,07 podria ser hasta 7,13 (depende de donde se tome el máximo (si cierre o máximo) e inclusive si llegara a 7,2 aún así podria recular dado que podria ser una falsa salida, ya estoy poniendo la otra orden a la venta, los papeles y 3/4 opciones ya los vendí, no vuelvo a opciones, al menos no las de junio
LEOFARIÑA escribió:Esta le ha roto el tuje incluso a los grosos. Sin ir más lejos, la semana pasada lanzaban de a paquetes 2000 la 46 Jun entre 0.20 y 0.30 centavos. Bajo la conjetura de que no se ejerce. Hoy todos esos grosos corrieron a pagar y se tuvieron que comer las conjeturas.
Stiffmesiter escribió:jajaja, sisi resero es asi, hay q festejar cdo se tome la ganancia, pero bueno ya se esta mas cerca del primer objetivo, ojala lo cumpla, me pa q si llega a 10 vendo todo y me tomo un descanso con esto hasta una nueva oportunidad, se que va a llegar a 25 verdes minimo esta accion, pero antes esta turra te puede ir a los y volverte a los 5, y eso no lo soportaria ya, asi q es muy probable q venda si llega a ese primer objetivo y esperaria alguna otra oportunidad para volver a entarle a la garota, y si no se da y se va derecho a los 25 verdes, me la voy a cortar pero con buena ganancia encima
resero escribió:quise decir Silvina Chediek, la recuerdo porque yo estaba loco con esa minita que va a ser.
enzocaporal escribió:ya vendieron todos los que quisieron ahora arranco de nuevo hoy puede pasar cualquier cosa me parece que al cierre nos vamos a enterar de algo que no conocemos esto tiene pinta de alguna filtración![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], caballo, dewis2024, el indio, elcipayo16, Fabian66, Fercap, germi, Google [Bot], Hayfuturo, mcv, napolitano, nl, notescribo, Peitrick, rapolita, Semrush [Bot], stolich, tatengue, TELEMACO, Tipo Basico y 1848 invitados